lsg2959 Publicado 20 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2023 Hola chicos, alguien lleva cambiado el muelle de la polea de transmision, he visto algunos de Malossi, pero hay 5 modelos diferentes, si me aconsejais os lo agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 20 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2023 Hola compañero. Sería importante saber que variador llevas instalado y qué andas buscando cambiando el muelle de contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 20 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2023 Llevo variador de serie con rodillos tech pulley de 15gr; segun he leido este muelle contra mas apretado esté los platos apretan mas contra la correa y patina menos, por consecuencia supongo tendrá mayor respuesta, a golpe de gas será más nerviosa. Eso es lo que creo y lo que busco sin hacer un gran desembolso, ya que con los rodillos tech pulley estoy encantado, se nota bastante el cambio y con una pequeña inversion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 20 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2023 En mi humilde opinión, no creo que necesites tocar muelle de contraste llevando variador de serie. De hecho, muchas veces los que llevamos variador aftermarket, no lo tocamos o volvemos al muelle de origen, porque sencillamente va mejor. Si quieres más respuesta, bájale medio gramos más. O sencillamente cambia el variador. El muelle de contraste ya actua sobre el embrague, y son más cosas a cuadrar y ajustar para que al final vaya como esperas. Creo que si buscas más, es más sencillo seguir con rodillos y variador. A javi70 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Buenas, El muelle de contraste tiene que compensar a los rodillos del variador. Por eso, cuando habitualmente montamos rodillos más ligeros y mantenemos el muelle de serie la moto tiende a revolucionarse más. Si quieres evitar este efecto, tienes que montar un muelle más blando. Por el contrario, si lo que buscas es que la moto suba más rápido de revoluciones, deberás montar un muelle más duro. Saludos, A javi70 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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