GRANJEFE Publicado 18 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2023 (editado) Hola, buenas compañeros. Me presento. Soy Adolfo de La Rioja (España )y os presento a mi maquinita recién comprada ayer. Espero pasar unos buenos momentos y pegarme buenas excursiones en plan tranquilo a 90-100-110 con ella y disfrutar de ella y de las carreteras y la pequeña libertad de desconexión que nos ofrecen las motos. Esta es mi maquinita. Saludos desde La Rioja Baja. Editado 18 de Mayo del 2023 por GRANJEFE A abhang y JVls les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2023 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A GRANJEFE le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANJEFE Publicado 18 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2023 hace 15 minutos, fededb dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Muchísimas gracias A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2023 Bienvenido al mismo. A GRANJEFE le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2023 Que la disfrutes. Saludos y bienvenido al foro. A GRANJEFE le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANJEFE Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 6 minutos, Dani kym dijo: Que la disfrutes. Saludos y bienvenido al foro. Muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A GRANJEFE le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANJEFE Publicado 20 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2023 hace 7 horas, POLI dijo: Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Muchas gracias. Un saludo desde Alfaro ( La Rioja ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas