dahigal Publicado 17 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 Me presento en el foro. Estoy detrás de una superdink 300 y con los precios actuales de segunda mano se me está haciendo un poco más complicado de lo esperado. Cuando la tenga me veréis por aquí dando la murga con dudas y mensajes varios. Saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Mayo del 2023 Administradores Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro y suerte con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dahigal Publicado 17 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 Gracias @fededb Cuando tenga la bicha, me acercaré por allí. Ahora con mi coche no me deja pasar al alcalde y con la motillo se aparca muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dahigal Publicado 17 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 (editado) hace 3 minutos, Txingudi dijo: Bienvenido al foro y suerte con la compra Pero mucha. Porque los precios están tan desmadrados que casi merece más la pena comprar algo nuevo. Gracias Editado 17 de Mayo del 2023 por dahigal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas