sporti Publicado 17 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 Buenas a tod@s. Me llamo Jose y acabo de comprar (de echo me la dan el viernes) mi cuarta Kymco... y ésta vez vuelvo a mis orígenes... Después de varios años sin moto, la echo de menos y ésta mañana he comprado una Agility City plus de 125cc. de color marrón. He tenido antes una Grand Dink ( de las primeras), una Bet Win, y una Super Dink de 300, además de otras de otras marcas y la verdad es que, no se si por ser la primera, pero de la que mejor recuerdo guardo es de la Kymco... así que toca volver a hacer rodajes... (a ver si me acuerdo como se hace, jeje) Un abrazo a todos desde Gijón. A abhang y POLI les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Mayo del 2023 Administradores Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A sporti le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes A sporti le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 Saludos Jose, que la disfrutes! Bienvenido al foro. A sporti le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro. A sporti le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A sporti le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas