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Primera revisión de los 1000 km


perrolobo

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Todo comprobado 92 euros la revisión,  diagnóstico la máquina es una chatarra , no pasa de 7.500 rpm , no pasa de 95 llaneando , y en cuestas largas que empiezas en 80 kmp , de repente a media cuesta baja hasta los 60 de forma brutal , me dicen que es lo que da la configuración de ese motor,  ¿ que le puedo hacer ? ,  ¿ algún consejo que me pueda mejorar la dtx ?

Editado por perrolobo
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En 15/5/2023 a las 18:51, perrolobo dijo:

Todo comprobado 92 euros la revisión,  diagnóstico la máquina es una chatarra , no pasa de 7.500 rpm , no pasa de 95 llaneando , y en cuestas largas que empiezas en 80 kmp , de repente a media cuesta baja hasta los 60 de forma brutal , me dicen que es lo que da la configuración de ese motor,  ¿ que le puedo hacer ? , de sustitución me han dado una 350 me e dado cuenta al llegar a casa ya decia yo que andaba mucho ,brutal voy a sacarme el A2  y a vender mis 3 kymcos , ¿ algún consejo que me pueda mejorar la dtx ?

Buenas, 

Una vez que has probado lo que anda una 350cc, nada que puedas hacerle a tu moto para que estés satisfecho. A mí me gusta mucho mi Super Dink, pero desde que tengo la 500cc, solo cojo la 125 para hacer recados que no tenga que salir a carrera a pesar de que sí que alcanza 9.500r.p.m y prácticamente los 120Km/h de marcador. 

Creo recordar que ya hablamos de la opción del A2 y de los triciclos para el B porque antes de comprar la DTX ya pensabas en que otra 125cc era poca moto para ti. 

Saludos, 

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Pues si pero tengo ya 61 años , ¿ comprar otra aunque sea 3,5 ? , ya tengo 3 , no me va a cundir, además apenas salgo a autovía y aunque me a gustado la 350 , es un peligro en ciudad ,es mucho más fácil de controlar la 125 ante tanto tontaina en coche y sus maniobras , yo con mi 4x4 voy con respeto a las motos porque son más vulnerables , y se que en el lado derecho debajo del volante hay una palanquita que es el intermitente,  y no lo conduzco como si fuese una moto metiéndome entre los demás vehículos,  por lo demás solo necesito modificarla para algunos tramos de autovía que me coja 100 kmh o 120 kmh me conformaría , 

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  • 5 meses más tarde...

Pues antiguamente y con el límite de velocidad más altos , hasta las 74cc estaban para carreteras , lo que yo veo es que muchos conductores de automóvil no están echos para carretera , hay cada hdlgp , que merecían ser grabados y denunciados a la gc 

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