perrolobo Publicado 15 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2023 (editado) Todo comprobado 92 euros la revisión, diagnóstico la máquina es una chatarra , no pasa de 7.500 rpm , no pasa de 95 llaneando , y en cuestas largas que empiezas en 80 kmp , de repente a media cuesta baja hasta los 60 de forma brutal , me dicen que es lo que da la configuración de ese motor, ¿ que le puedo hacer ? , ¿ algún consejo que me pueda mejorar la dtx ? Editado 18 de Mayo del 2023 por perrolobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2023 En 15/5/2023 a las 18:51, perrolobo dijo: Todo comprobado 92 euros la revisión, diagnóstico la máquina es una chatarra , no pasa de 7.500 rpm , no pasa de 95 llaneando , y en cuestas largas que empiezas en 80 kmp , de repente a media cuesta baja hasta los 60 de forma brutal , me dicen que es lo que da la configuración de ese motor, ¿ que le puedo hacer ? , de sustitución me han dado una 350 me e dado cuenta al llegar a casa ya decia yo que andaba mucho ,brutal voy a sacarme el A2 y a vender mis 3 kymcos , ¿ algún consejo que me pueda mejorar la dtx ? Buenas, Una vez que has probado lo que anda una 350cc, nada que puedas hacerle a tu moto para que estés satisfecho. A mí me gusta mucho mi Super Dink, pero desde que tengo la 500cc, solo cojo la 125 para hacer recados que no tenga que salir a carrera a pesar de que sí que alcanza 9.500r.p.m y prácticamente los 120Km/h de marcador. Creo recordar que ya hablamos de la opción del A2 y de los triciclos para el B porque antes de comprar la DTX ya pensabas en que otra 125cc era poca moto para ti. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2023 Pues si pero tengo ya 61 años , ¿ comprar otra aunque sea 3,5 ? , ya tengo 3 , no me va a cundir, además apenas salgo a autovía y aunque me a gustado la 350 , es un peligro en ciudad ,es mucho más fácil de controlar la 125 ante tanto tontaina en coche y sus maniobras , yo con mi 4x4 voy con respeto a las motos porque son más vulnerables , y se que en el lado derecho debajo del volante hay una palanquita que es el intermitente, y no lo conduzco como si fuese una moto metiéndome entre los demás vehículos, por lo demás solo necesito modificarla para algunos tramos de autovía que me coja 100 kmh o 120 kmh me conformaría , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 31 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 Yo creo que las 125cc no estan pensadas para carretera ,aunque dan juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 Pues antiguamente y con el límite de velocidad más altos , hasta las 74cc estaban para carreteras , lo que yo veo es que muchos conductores de automóvil no están echos para carretera , hay cada hdlgp , que merecían ser grabados y denunciados a la gc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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