juanillo25 Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Hola llevo un rato buscando cupulas ermax para comprar y no veo donde las compra la gente , me podeis decir una web fiable donde la compraseis ?¿ , es que para mi 1,90 me vendria bien una de esas de 10 cm mas , gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Por Ebay las encontraras muy facilmente,te pongo unos enlaces: http://www.ebay.es/itm/ERMAX-pare-brise-bulle-HP-10-DINK-STREET-125-300-09-11-/190567427195?pt=FR_JG_Moto_Tuning&hash=item2c5eb42c7b http://www.ebay.es/itm/ERMAX-pare-brise-bulle-HP-10-Kymco-125-300-Dink-Street-09-10-11-/400243476049?pt=FR_JG_Moto_Tuning&hash=item5d305ec651 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 :la ola graciasssssssssssssssssssssss el primer enlace es muy barata pero solo la tienen transparente , me gustaria cogerla algo ahumada , el otro enlace mas caro me da varias opciones de colores pero es que no pone foto de cual es cada una , alguien me puede ayudar a saber diferenciar los colores para poder escoger una , la queria ahumada pero no opaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 http://www.silverstonemotor.com/kymco-dink-street-125-300-2009-2010-pare-brise-hp-10cm-ermax,fr,4,ERM-PB10-DinkSt-125-300-0910.cfm encontre este sitio de oferta , y vi en otro foro de gente que compro aqui sin problemas de otros marcas y creo que envio gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Si te fijas en los enlaces que te he puesto el vendedor de ebay ,es la tienda que tu pones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 pues no me habia fijado , pues entonces sera mas barato comprarlo en la tienda directamente que no ira la comision de ebay , el precio de la pagina sabes si es asi o se le tiene que sumar el envio?¿ , es que en el foro de donde lo lei uno que la compro dice que envio gratis , pero no se si fue una oferta ppuntual cuando el la compro o es siempre , el lunes ire a meter dinero en la cibertarjeta y me la pedire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 pues no me habia fijado , pues entonces sera mas barato comprarlo en la tienda directamente que no ira la comision de ebay , el precio de la pagina sabes si es asi o se le tiene que sumar el envio?¿ , es que en el foro de donde lo lei uno que la compro dice que envio gratis , pero no se si fue una oferta ppuntual cuando el la compro o es siempre , el lunes ire a meter dinero en la cibertarjeta y me la pedire Yo he hecho la prueba como si comprara una en la tienda y si te añade los gastos de envió.Yo creo que sale lo mismo que si la compras por ebay, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 bueno pues entonces mejor por ebay que asi si sucede algo se hace cargo el paypal no?¿ , pues nada la proxima semana la comprare por ahi sino viene alguien y me enseña algun sitio mas economico , la quiero ahumada , ese sera otro dilema cual sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 pasate por compra venta hay alguien que venda la negra por 60€ saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 si dinkero la vi , pero es negra opaca no?¿ , vamos que no se ve nada tras ella , yo esa no la quiero , si fuera transparente igual la compraria , pero la quiero ahumada que pueda ver tras ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 ostia , si lo hago por la pagina me sale por 130 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.