Pacoguille Publicado 13 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2023 Hoy 13 de mayo 2023, he conseguido reparar mi ebike. El año pasado en junio 2022, Kymco España accedió a cambiarme el bastidor porque tenía una grieta. Pero lo hicieron tan mal, que todo el cableado estaba sin bridas de protección y en todos los orificios por donde salía sin los protectores aislantes. Tambirn venía mal montado el dispositivo de plegado. Al poco tiempo me empezó a salir el Error 61 Drive correspondiente a fallos del cableado del motor. Lo llevé a Kymco España y me dijeron que era necesario cambiar el motor por uno nuevo, despues de 2 meses. Me la llevé y estuvo en un par de talleres más otros 2 meses sin solución. Por último, me decidí a abrir todo el cableado y verificarlo hilo a hilo. En la caja donde va la electrónica debajo de la batería, encontré cableado con empalmes de cita aislante, que saneé. Desconecté todos los conectores de las 2 placas de electrónica y los volví a conectar. Por último desmonté la rueda trasera donde va el motor BIACTRON y lo abrí desmontando los 18 radios y a base de golpecitos con martillo de nylon conseguí separar las dos tapas que van unidas a presión. Revisé el motor y estaba impecable,os adjunto fotos. Monté de nuevo todo y el error 61 Drive había desaparecido. Me he dado una vuelta y funciona perfectamente. Estoy muy contento. He visto en un foro alemán que el motor BIACTRON un usuario de KLEVER que es muy parecida a Kymco Q, lleva hechos 19.000 km A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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