Invitado Publicado 9 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2023 Hola buenas. Ha sido un placer estar en este foro y participar en el. He vendido mi Xciting 500, me pase al otro lado y compre una Vstrom650. Se que hay hilos sobre otras marcas y modelos en el foro, pero me he metido en otros foros más específicos y por falta de tiempo ya no entro aquí, así que veo no tiene sentido seguir si no voy a ser un "usuario activo". A los administradores, os felicito por la labor que hacéis en el foro y os animo a continuar así. Al resto de usuarios les animo a que participen y lo muevan, es un foro muy interesante. Para todos, saludos y uves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2023 Pues bienvenido y que te vaya bien con esa pedazo moto A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2023 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2023 Te deseo que la disfrutes mucho y que te vaya estupendamente. Gracias por tu despedida y tus agradecimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2023 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2023 El forero hay pedido la baja en el foro es Perezaraguz, por eso sale como invitado. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2023 Que disfrutes tu nueva montura, buena compra. Aquí estaremos para lo que necesites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas