zampador1974 Publicado 4 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 Lo primero pido disculpas si estás repetido el tema pero no he encontrado, sabéis qué autonomía y cuántos kilómetros se puede hacer con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danselo1 Publicado 4 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 En mi caso unos 200km por ciudad y 300km por autopista. Todo en condiciones ideales y yo solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zampador1974 Publicado 4 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 5 horas, danselo1 dijo: En mi caso unos 200km por ciudad y 300km por autopista. Todo en condiciones ideales y yo solo. Gracias,habér si entre todos vamos viendo los consumos y km de cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 4 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 Hago sobre todo autovía, y desde que subió tanto la gasolina estoy intentando llegar a los 300km, pero, claro, andando despacio. Crucero sobre 100km/h y en ciudad tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zampador1974 Publicado 4 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 1 minuto, mafernan59 dijo: Hago sobre todo autovía, y desde que subió tanto la gasolina estoy intentando llegar a los 300km, pero, claro, andando despacio. Crucero sobre 100km/h y en ciudad tranquilo. Pues en mi caso nunca he hecho más de 16€ y aún me quedan 5litros y hago sobre los 175-200km como lo ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 4 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 ¿Pero alguna vez has agotado casi la segunda reserva después de haber llenado completamente y circulado? Estoy intentando que el indicador de consumo medio en un depósito me baje a 3.4-3.5l/100km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zampador1974 Publicado 4 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 6 minutos, mafernan59 dijo: ¿Pero alguna vez has agotado casi la segunda reserva después de haber llenado completamente y circulado? Estoy intentando que el indicador de consumo medio en un depósito me baje a 3.4-3.5l/100km. Que va nada más empieza a marca en rojo intermitente ya reposto cuántos km tiene la reserva,nunca le he dado tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 4 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 Entre la primera y la segunda reserva con suerte puedes hacer unos 80 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 4 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 El ordenador de abordo de la AK marca medio litro menos del consumo real siempre , yo llevo 25.000km con un consumo REAL de 4,9 l/100 , suelo hacer 4,5 de marcador lo que implica 5 reales, siempre, no hago trayectos largos donde se nota bastante que baja la media, y voy a velocidad "medias-altas" sin acelerones, pero en curva y recta suelo ir a 135 de marcador (125 reales o así ), para los km que le hago no ahorro "nada" yendo a 100km/h, suelo llenar a los 220, 230km ( sobre 11 litros ) , probé a vaciarla por completo al comprarla y creo recordar k no llegaba a entrar por poco 14L , aunque en especificaciones pone que tiene 15L. A Chulma le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 5 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 ¿Y cómo haces para conseguir un informe así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zampador1974 Publicado 5 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 4 horas, mafernan59 dijo: ¿Y cómo haces para conseguir un informe así? Yo utizada el programa fuelio está en android y Apple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 5 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 ¿Y cómo conectas a la moto el PC o el móvil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 5 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 (editado) hace 5 horas, mafernan59 dijo: ¿Y cómo haces para conseguir un informe así? App ecodrive, siempre lleno a tope y metes cuentakilómetros y litros ( la cuenta de la vieja vamos ) Editado 5 de Mayo del 2023 por Jorgeabuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zampador1974 Publicado 5 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 8 horas, mafernan59 dijo: ¿Y cómo conectas a la moto el PC o el móvil? Eso se hace desde el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 5 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 Con el consumo que estoy intentando, unos 3.5 litros a los 100, observé esta tarde que de los cuatro segmentos que siguen al rojo, justo se apaga el segundo blanco que sigue al rojo a los 200 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos2320 Publicado 9 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2023 Yo suelo hacer 230km. Que podria hacer mas pero por seguidad no apuro tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 14 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2023 Bueno, pues conseguí hacer 300 km, pero, claro, circulando moderadamente y menos impulsivo. Mirad la foto. La verdad es que no me había dado cuenta de que no había subido la foto, pero esta autonomía ya la conseguí hará unos 3 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 18 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2023 Y en modo lluvia … Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 18 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2023 Sí, esto que os pongo es en modo llevia. El otro modo (azul en el cuadro) apenas lo uso. Supongo que soy un usuario de esta moto poco convencional. Un saludo a todos. Manuel Angel Fernández Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 18 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 3 horas, mafernan59 dijo: Sí, esto que os pongo es en modo llevia. El otro modo (azul en el cuadro) apenas lo uso. Supongo que soy un usuario de esta moto poco convencional. Un saludo a todos. Manuel Angel Fernández O lo somos los demás, jeje. Le das el uso que quieres y como quieres. Y un uso bastante eficiente. 🙂 Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 19 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2023 Gracias, je, je. En aquella ocasión me apetecía llegar a hacer los 300 km, pero ahora nunca llegó a ellos claro. En cualquier caso, sí que bajé el consumo respecto al que tenía cuando circulaba antes de las subidas tan fuertes del combustible. La verdad es que me acostumbré a ir más despacio y también lo disfruto bastante. Un saludo a todos. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas