Jose Montoya Publicado 3 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2023 Buenas tardes Compañeros Tengo un problemilla un poco raro Resulta que desde hace unos dias la luz de la matricula de mi agility city parpadea, tanto en marcha como al ealentin Sabe alguien a que es debido? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 4 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 (editado) hace 10 horas, Jose Montoya dijo: Buenas tardes Compañeros Tengo un problemilla un poco raro Resulta que desde hace unos dias la luz de la matricula de mi agility city parpadea, tanto en marcha como al ealentin Sabe alguien a que es debido? Gracias Buenas, dependiendo del modelo creo q la lleva de led. Puede q este diciendo adiós. Las bombillas de led, y mas si son de las malas, terminan la vida util asi. Si es halogena es difícil q haga eso y tendría más pinta de cableado o problema eléctrico. Editado 4 de Mayo del 2023 por Makinito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas