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Suspension y ajustes.


Invitado Alexvh

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Lo pongo en este apartado porque supongoq ue ira igual para muchas de nuestras motos y no solo para p gti.

Como llevais regulada la suspension trasera de la moto?

Hay alguna relacion optima para un comportamiento optimo en curva, y otro para llanear?

Segun he leido en el manual de la people gti, de serie viene en la posicion 1 ya que estiman que es el mas comodo para circular por ciudad.

Sin embargo me gustaria probar mis sensaciones comprimiendo mas el muelle, porque intuyo que se podra ganar algo en paso por curva.

Es esto asi??

 

Donde podria conseguir la llave con la que cambiar las posiciones?

 

Un saludo gente.

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Lo pongo en este apartado porque supongoq ue ira igual para muchas de nuestras motos y no solo para p gti.

Como llevais regulada la suspension trasera de la moto?

Hay alguna relacion optima para un comportamiento optimo en curva, y otro para llanear?

Segun he leido en el manual de la people gti, de serie viene en la posicion 1 ya que estiman que es el mas comodo para circular por ciudad.

Sin embargo me gustaria probar mis sensaciones comprimiendo mas el muelle, porque intuyo que se podra ganar algo en paso por curva.

Es esto asi??

 

Donde podria conseguir la llave con la que cambiar las posiciones?

 

Un saludo gente.

 

En las SD tenemos 5 posiciones y viene de serie en la posición 3. Tuve anteriormente una Kymco B&W 125 y tenia 5 posiciones y también venia en la posición 3. Creo que la posición 1 es la mas blanda, no? Eso es muy blando. Vete probando a ponerla al 2, te das una vuelta y sacas conclusiones, luego al 3 y así hasta que la encuentres a tu gusto.

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Bueno, pues ya he encontrado la llavecita.

Igual hasta me vale para la suspension roscada del coche :D :D :D

 

Ahora la pregunta es, como se hace?

he intentado girar la tuerca de la suspension derecha (anclando bien la llave) pero antes de girar la tuerca se retorcia el muelle, y lo he dejado por miedo...

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No te hace falta la llave,yo las regulo con la mano,y es muy sencillo,hago un poco de fuerza hacia arriba y giro el muelle,lo subo de numero,o lo bajo en dirección contraria,probad y vereis como os sale ok..

 

Poli

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Bueno, y aclarado el tema de como puedo regularla.

que opinion teneis del retso de las preguntas?

como la llevais vosotros? cual creeis que es la posicion optima para cada caso??

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He estado visualizando las suspensiones, y por mas que he mirado no he localizado los numeros o simbolos de los que hablais.

Intuyo, que mi suegro, muy dado a la pintura negra anticalorica, los cubriria....

He echado un par de fotos, a ver si podeis ayudarme, porque lo que yo intuyo es que esta en la primera de las posiciones, ergo me gustaria endurecerla un poco mas para notar mejor el suelo en los pasos por curva.

 

 

post-839-15066646340462_thumb.jpg

 

post-839-15066646340951_thumb.jpg

 

gracias!

 

 

EDITADO: ya te he colocado bien las fotos :okey

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