perrolobo Publicado 25 de Abril del 2023 Compartir Publicado 25 de Abril del 2023 Lo dicho 822 km , y no pasa de las 7.000 rpm , llega a 100 de milagro y subiendo da miedo , 90 empieza a bajar 80 , 70 , 65 , creo que se va a parar no tira, tenía que haberla devuelto en los primeros 14 días pero claro no podía retorcerle la oreja , aun no la llevo a tope , pero en alguna ocasión la e forzado un poco y no pasa de 7.500 rpm ni de 95 kmh , una braga total y el asiento una piedra , que desilusión, en cuanto pueda la vendo , aun perdiéndole dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Abril del 2023 Compartir Publicado 26 de Abril del 2023 hace 19 horas, perrolobo dijo: Lo dicho 822 km , y no pasa de las 7.000 rpm , llega a 100 de milagro y subiendo da miedo , 90 empieza a bajar 80 , 70 , 65 , creo que se va a parar no tira, tenía que haberla devuelto en los primeros 14 días pero claro no podía retorcerle la oreja , aun no la llevo a tope , pero en alguna ocasión la e forzado un poco y no pasa de 7.500 rpm ni de 95 kmh , una braga total y el asiento una piedra , que desilusión, en cuanto pueda la vendo , aun perdiéndole dinero Buenas, Sigo pensando que no le has dado tiempo a que el motor se suelte. Te recuerdo que en la Super Dink, si la llevas de serie, por mucho que aceleres no pasa de 7.000r.p.m. hasta que vas a 90Km/h más o menos. Si le has cambiado rodillos, variador, etc., la cosa cambia. Pero de serie es muy similar. Espera a que se vaya soltando con los kilómetros... Aún no has hecho ni la revisión de los 1.000Km. Espera a que llegue a los 2.000 y si no mejora, exígeles en el taller que te lo revisen bien. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 6 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2023 Ya he llegado a los 1000 , la semana que viene voy a revisión a ver que me comentan , me sabe muy raro que no pase de 7500 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas