Héctor 84 Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 Buenas compañeros, he cambiado de moto y vendido mi xciting 400s, vendo la semipolea del variador modificada por el compañero @Tiritos, junto con 2 juegos de rodillos techpulley de 9,5gr y 11gr. Los rodillos entre todos tendrán 5000km como mucho, pero están bastante enteros xq los he estado intercalando y se ven bastante bien. La semipolea viene con 3 arandelas xa jugar con ellas para ganar aceleración o alargar desarrollo. Semipolea con los 2 juegos de rodillos: 100€. También vendo por si a alguien le interesa el variador JCosta con otro juego de balas de 1gr menos que las de serie. El variador tiene 3000km Variador JCosta: 130€. Escape Arrow race techo con colector con 4000km Escape: 280€ Cita Cita A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor 84 Publicado 24 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 Justo ahora, Héctor 84 dijo: Buenas compañeros, he cambiado de moto y vendido mi xciting 400s, vendo la semipolea del variador modificada por el compañero @Tiritos, junto con 2 juegos de rodillos techpulley de 9,5gr y 11gr. Los rodillos entre todos tendrán 5000km como mucho, pero están bastante enteros xq los he estado intercalando y se ven bastante bien. La semipolea viene con 3 arandelas xa jugar con ellas para ganar aceleración o alargar desarrollo. Semipolea con los 2 juegos de rodillos: 100€. También vendo por si a alguien le interesa el variador JCosta con otro juego de balas de 1gr menos que las de serie. El variador tiene 3000km Variador JCosta: 130€. Escape Arrow race techo con colector con 4000km Escape: 280€ Estoy intentando subir fotos pero no me deja, o no me acuerdo ni cómo se hacía... Si hay algún interesado que me mande privado y se las mando x WhatsApp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Abril del 2023 Compartir Publicado 25 de Abril del 2023 Cerrado, hay un subforo para Crompra/ventas. Tienes que rellenar una plantilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas