Inigo_25 Publicado 23 de Abril del 2023 Compartir Publicado 23 de Abril del 2023 (editado) Buenas tardes a todos. Mi nombre es Íñigo. Llevo ya una temporada con kymco agility city 125 del 2019 Estoy muy contento con ella. He encontrado el foro buscando un pequeño problema que tengo, que postearé en otro subforo. Me he animado a registrarme por qué parece haber mucha información! Un saludo y gracias! Editado 23 de Abril del 2023 por Inigo_25 A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2023 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2023 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo A Inigo_25 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Abril del 2023 Compartir Publicado 23 de Abril del 2023 Bienvenido al mismo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 Saludos Íñigo . Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inigo_25 Publicado 24 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 Muchas gracias a todos! Un saludo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas