Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí....

Decir que no tengo una KYMCO, pero me siento orgulloso de conocer a poseedores de una magnífica moto de esta marca.... y tengo un llavero de forokymco, con lo que me siento de la familia :roll:

Bueno, a lo que vamos. Espero poder decir que a mediados de SEPTIEMBRE tendré el jodido A2. Que conste que me ha pillado a traspiés y si no llega a ser por un problemilla tonto estaríamos hablando de kdd playera en agosto, pero mira... Lo dicho, que he aprobado a la primera el teórico del A2 con 0 fallitos (señor que sensillo) y el práctico cerrado, pero el abierto no me dejan fecha hasta la primera semana de Septiembre. Como me tiré un año con la SD, creo que he completado lo más complicado del A2 y que por las calles no deberé tener más problema.

Moto tengo. Me he hecho con los servicios de una "hondita" muy chula que espero que os guste...

post-1647-1506664627128_thumb.jpg

Entonces, podríais ir apuntándoos a una kdadilla y ya os iré diciendo plan... pero os parece una salida con muchas curvas y final en barbacoa?

Saludos en V!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Veo que tienes todas las ganas de disfrutar, explendido.

Respecto al carnet no te confies nunca, se cogen vicios que luego conduciendo se pagan, eso les ha pasado a más de uno y más de 10 en el foro y fuera de él.

Enlace al comentario

CLARO QUE SOY BORJA!!! Copón, ya llevo tanto tiempo sin poder meterme por aquí que os tengo despistaos, coño!!

Al tito Matador ya le llamé diciéndole que mi querida SD se quedó en su pueblo a manos (o manazas, no sé) de una francesa de porte adinerado. Y esta querida maravilla de hondita (250cc, casi 50cv de 4cil 4T) que llegó ayer a mi casa y no veo el momento de pillarla... babeo más que los perros de pavlov...

En fín, poco a poco iré mascando el recorrido de la quedada, pero os prometo que será bonita... aunque acepto ideas.... montaña, costa, ambas.... decir, deecir...

Se me ocurre una con montaña+costa+final en un sitio de pm y barato donde se come por 13 pavos con tres platos a la sombra del BALI, en Benidorm que quita el sentío....

OS vale la idea??

Besicos a ellas y pataditas a ellos...

:beer

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Joder macho, estaba flipando porque me llegan las respuestas de los post al correo y dándole vueltas y no encontraba tu respuesta.... mecagüen...

Ayer me jodió el de la autoescuela. Me dijo que nanai de hacer prácticas, que había roto la moto (pistón, válvulas y no se que mas...) por lo que imposible examinarme hasta la primera de septiembre del cerrado. Al menos iré cogiendo destreza con la hornet.

Lo jodido de esto, es que nos metemos en octubre casi...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...