CarlosTorres Publicado 13 de Abril del 2023 Compartir Publicado 13 de Abril del 2023 ¡Hola a todos! Mi nombre es Carlos Torres y me apasiona viajar. Desde hace años he recorrido diferentes países y regiones en busca de nuevas experiencias y aventuras. En este camino, he encontrado en mi KTM Adventure la compañera perfecta para mis viajes. Con ella he recorrido desiertos, montañas y ciudades, siempre con la seguridad y confianza que me brinda mi moto. Además de los viajes, me gusta conocer nuevas culturas, probar diferentes platillos y disfrutar de los paisajes naturales. Creo que cada viaje es una oportunidad para crecer como persona, aprender y descubrir lo que el mundo tiene para ofrecer. Espero poder compartir con ustedes mis experiencias, anécdotas y consejos de viaje. Me encanta conversar con personas que compartan mi pasión por los viajes y la moto, así que no duden en contactarme si quieren charlar sobre estos temas. ¡Nos vemos en la carretera! A POLI, abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2023 Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2023 Bienvenido al foro. Un presentación excelente. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Abril del 2023 Compartir Publicado 14 de Abril del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Abril del 2023 Compartir Publicado 14 de Abril del 2023 Buena presentación, saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2023 Compartir Publicado 17 de Abril del 2023 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas