Francampos Publicado 13 de Abril del 2023 Compartir Publicado 13 de Abril del 2023 Hola buenas tardes compañeros llevo un tiempo sin escribir pero sigo el foro a ver si puedo ayudar en algo pero no tengo mucha noción,bueno tengo la super dink 125 año 2016 y después de usarla un día la paré y luego no me arrancaba pensaba que era de la batería la cambié y nada sigue sin arrancar,resulta que el inyector no pulveriza,lo he limpiado y con una pila de 9v pulveriza pero cuando lo coloco y le doy al contacto no pulveriza nada y ya no se qué mirar más a ver si alguien me puede ayudar por favor ya que no se qué más mirar muchas gryde antemo un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francampos Publicado 28 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2023 Hola pues después de varios días sin saber que hacer ayer desmonté el cuerpo de mariposa lo he limpiado la zona de las pestañitas y arrancó a la primera sin problema,ahora bien cuidado al desmontar la pieza central ya que algo me he cargado ya que viendo los vídeos a mi al tirar se ha roto no sé si es que es de diferente año o lo que sea pero he tenido que hacer un invento para que el eje quede más sujeto,y eso que fui con mucho cuidado pero creo algo hay diferente a los vídeos que he visto,en fin espero que sirva de algo mi aportación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas