Zappa Publicado 12 de Abril del 2023 Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 (editado) En el modelo que poseo, Agility 125 EURO 5. ¿Dónde tiene la conexión para la máquina de diagnosis? Pensaba que estaba donde la batería pero no veo dicha conexión. Muchas gracias de antemano. Editado 13 de Abril del 2023 por Zappa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 13 de Abril del 2023 Compartir Publicado 13 de Abril del 2023 Buenas, pues al menos en el modelo e4 está al lado de la batería. Entre la carcasa de la batería y la carroceria. En el lado contrario a la cerradura. Un saludo A Zappa le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zappa Publicado 13 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2023 hace 6 horas, Makinito dijo: Buenas, pues al menos en el modelo e4 está al lado de la batería. Entre la carcasa de la batería y la carroceria. En el lado contrario a la cerradura. Un saludo Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioALMERA Publicado 15 de Abril del 2023 Compartir Publicado 15 de Abril del 2023 Buenas, yo tengo la E5 y esta donde dice Makinito, con la conexión tapada con una goma, a ver si no la ves por eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zappa Publicado 15 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2023 hace 2 horas, AntonioALMERA dijo: Buenas, yo tengo la E5 y esta donde dice Makinito, con la conexión tapada con una goma, a ver si no la ves por eso... Gracias. A AntonioALMERA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 efectivamente esta hay en la E4,con una tapa de goma roja o color vino tinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado 15 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2023 sabes si se puede comprar el conector y si hay alguna aplicacion para mirarlo uno mismo en casa como con los coches? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas