Cobreti Publicado 12 de Abril del 2023 Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 Hola compañeros!!! Acabo de adquirir una Super Dink 350i de febrero del 2019 con 19.000 km. La verdad es que la conozco poco. Tengo entendido que son fuertes y dan buen resultado. La compré ayer y la encuentro cómoda y con buen funcionamiento. Vengo de una Burgman 200 del 2018, con la que estaba encantado por consumo, capacidad de carga, manejabilidad. Pero para hacer el trayecto por autopista Girona -Barcelona iva muy justita. Ya iré compartiendo mis experiencias con ella. Un saludo a todos/as!!! A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Abril del 2023 Administradores Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Abril del 2023 Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobreti Publicado 12 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 hace 2 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro y que la disfrutes Muchas gracias!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2023 Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobreti Publicado 12 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 Muchas gracias! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Abril del 2023 Compartir Publicado 13 de Abril del 2023 Que la disfrutes, buena compra. Yo tuve una y me fué de fábula. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobreti Publicado 13 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2023 Muchas gracias!! 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2023 Compartir Publicado 13 de Abril del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobreti Publicado 14 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2023 Muchas Gracias Poli!! Saludos desde Santa Cristina d'Aro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Abril del 2023 Compartir Publicado 14 de Abril del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobreti Publicado 14 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2023 Gracias!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas