SkolgeaR Publicado 8 de Abril del 2023 Compartir Publicado 8 de Abril del 2023 (editado) Os dejo un nuevo video del canal, en este caso es un video hecho con fragmentos del motovlog, pero solo recogiendo sonido ambiente. Lo dejo por aqui por si a alguien le gusta este tipo de videos, y de paso pues que podáis conocer el canal. Muchas gracias !! Pd.- Espero sea el subforo adecuado donde publicarlo. Editado 8 de Abril del 2023 por SkolgeaR A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Abril del 2023 Compartir Publicado 8 de Abril del 2023 Estupendo, me acuerdo cuando fui a visitar este pueblo, muy turistico, aunque ya hace años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 8 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2023 hace 4 horas, abhang dijo: Estupendo, me acuerdo cuando fui a visitar este pueblo, muy turistico, aunque ya hace años. Es una zona muy bonita, y la carretera está bastante bien, si además vas entre semana casi conduces solo. Asi que una gozada. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas