Saltar al contenido

(Crónica).2° BricoAlmuerzo 7 de agosto Valencia.

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro

Estupendo Matador sobre el tema del almuerzo. Estaba yo cabilando sí comprar algo, ir por allí, etc... Así ya tenemos un tema resuelto ya que conoces tú la zona.

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andeu si quieres quedamos en favara y te vienes con nosotros, benimaclet y yo, un abrazo
OK matador ya me dices la hora y donde nos vemos.

a las 8,20 en el hotel blau, tal como sales de favara viniendo desde gandia a la derecha, aunque vayamos justitos de tiempo da igual tenemos nosotros la llave y no empezaran sin nosotros, jajajaja, un abrazo

P.D. tengo que hablar con zar que es de gandia a ver si se apunta que hace tiempo que no nos vemos y si viene te vienes desde gandia con el

Tened cuidado que el hotel ese te hacen el cambio de aceite y la revisión summun :lol:

Enlace al comentario

Joer, dimelo tu y acabas antes..

http://anuncios.ebay.es/otros-recambios-accesorios-moto/radio-fm-stereo-para-moto-conexion-mp3-iphone-10507807.htm

Mirar esto a ver que os parece.. :agobio [attachment=13408]15767.gif[/attachment]

Yo no pongo eso, que te diga Benimaclet donde llevo la musica que el lo sabe

:lol::lol:

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Marcus en cuanto lo sepas confirma sí vienes y te pongo en la lista.

En el primer post está toda la información.

Madre mía, sólo íbamos a ser 2. Luego no falleis en las kedadas, va por todos eh!!

Un brico saludo.

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Matador, sobre el tema del almuerzo también me lo ha comentado Maferto. El dejar motos e irnos pues como que no. O bien cada uno lleva su almuerzo o que compre alguien pan, jamón y queso para todos y bebida y luego se sacan cuentas y almorzamos allí mismo.

Sí alguien tiene otra idea que lo diga.

Un saludo.

La cerveza fría eh!!

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Camaradas del Soviet Supremo, necesito saber cuántos vais a hacerle cosas a la moto.

De momento la lista de tareas es la siguiente:

-Maferto cambio aceite, filtro aceite y aceite reductora.

-Olimpo limpieza embrague.

Ya me vais diciendo algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo lo que le queria hacer ya lo he hecho pues no me he podido esperar solo me falta limpiar los rodillos y cuando me fabrique el aparato para desmontar el embrage pues limpiarlo y engrasarlo.Si puedo hacerlo alli bien y sino ya lo hago yo otro dia despues de informarme de como se hace.

Enlace al comentario

Camaradas del Soviet Supremo, necesito saber cuántos vais a hacerle cosas a la moto.

De momento la lista de tareas es la siguiente:

-Maferto cambio aceite, filtro aceite y aceite reductora.

-Olimpo limpieza embrague.

Ya me vais diciendo algo.

Un saludo.

Ya sabes que yo le voy a instalar (si me ayudais) el equipo de musica..

Enlace al comentario

A ver si es verdad, te tomo la palabra... (pero de los chichos na de na eeeh)

yo te instalare la musica bacalao que pa eso soy de los 80, jajajajja, Josema eso si que va a ser un brico del copon, un abrazo
Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Hola a todos.

He puesto en el primer post toda la información, cuantos vamos, donde, horario, orden de taller, etc...

Yo intentaré estar a las 9h, en el punto de kedada, ya que tengo que esperar a mis padres para que se queden con los nenes, si no estoy a las 9h, esperaros o si llega alguien Matador, Maferto o Benimaclet ya os llevarán ellos a casa de Benimaclet, ok?

Saludos. :beer

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Bueno Señores ha sido un placer.

Un buen grupo de gente, un buen anfitrion. y buenos mecánicos, jeje.

Gracias Paco por poner el sitio, las cervezas estaban bien frías. El taladro ok. Y gracias a todos los que habéis asistido, sólo íbamos a ser 2 y mirar la que hemos montado.

Los atrevidos que han dejado sus motos a disposición de los mecánicos sois unos valientes, en fin, todo ok.

Ah, y un buen almuerzo. Genial.

Os pongo unas fotillos.

Gracias y hasta la próxima.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...