Invitado Josem@ Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Segun el Mail que me envio Kymco, todas las piezas de la moto son consumibles, osea que la garantia no sirve para nada, todo queda a criterio de la casa. :demonio y aqui me gustaria que se mojasen algunos de los que suelen callar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Segun el Mail que me envio Kymco, todas las piezas de la moto son consumibles, osea que la garantia no sirve para nada, todo queda a criterio de la casa. :demonio y aqui me gustaria que se mojasen algunos de los que suelen callar!!! +10000000000000000000000000000000000000000000000 Ya veras como en esto no se dan por aludid@s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Os puedo pedir una cosa bricoleros, por que no lo gravais y lo subis al foro seguro que a mas de 50 le interesa muchisimo lo que haceis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Paloma te esperamos con las birras y los brazos abiertos. Seguro que Producciones Maferto graba la sesión, sí no, no almuerza. Venga, vamos poco a poco aclarando cosas del brico almuerzo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVERNER Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 hola. igual me apunto ya tambien.ya que me pilla cerca y claro esta depende del horario de trabajo que tenga, ya que empiezo a currar el dia 1.ya direis concretamente el sitio. gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Marchando...yo desde luego de momento voy de "miranda",pero tengo curiosidad y ganas de participar en el "desguace" de la moto de Maferto...y de pegarme un buen almuerzo en buena compañia Ya me diras cosas Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Segun el Mail que me envio Kymco, todas las piezas de la moto son consumibles, osea que la garantia no sirve para nada, todo queda a criterio de la casa. :demonio y aqui me gustaria que se mojasen algunos de los que suelen callar!!! estos de Kymco con el tema de las garantias son unos jetas...no hay ninguna pieza de la moto que no figure en las exclusiones. a mi en concretio se me rompio el cable de apertura del asiento y me costo 100 eureles la broma....vamos hacen lo que les sale del nabuco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Jod*r como se esta poniendo la cosa, me dan ganas de ir a mi a que me mireis el "variador" jejejeeje Joeeeeeee habia leido el vibradorrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Jod*r como se esta poniendo la cosa, me dan ganas de ir a mi a que me mireis el "variador" jejejeeje Joeeeeeee habia leido el vibradorrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ja, ja, ja, ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Paloma te esperamos con las birras y los brazos abiertos.Seguro que Producciones Maferto graba la sesión, sí no, no almuerza. Venga, vamos poco a poco aclarando cosas del brico almuerzo. Saludos. Ojala y de paso un bañito en la playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Maferto concreta mas lo de las herramientas que nos haran falta pues si las tengo que coger todas tengo que dejar la sd en casa y coger el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Entonces en primer lugar, a que hora y donde, lo digo para los que no sabemos donde es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 http://anuncios.ebay.es/otros-recambios-accesorios-moto/radio-fm-stereo-para-moto-conexion-mp3-iphone-10507807.htm Mirar esto a ver que os parece.. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Compañía he puesto en el primer post de la kedada toda la información sobre horario y lugar de encuentro. Un saludo peña. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Mafertoooooo, que ya tengo el A2 :banana jajaja el lunes me daran el provisional, si veo que puedo ir a esta kedada bricolera, os avisare con tiempo. Aunque no tengo que hacerle nada por lo menos siempre se aprende algo no? jaja un saludos a todos! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Ponerme el nombre de una calle o algo... para meterlo al gps, que yo no conozco naa!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Josema te voy a estirar de las orejas!! Nada más acabar la autopista te darás con un mirador, una cosa alta en medio de una rotonda encima del túnel de entrada de Valencia. Pues en esa rotonda te esperamos a las 9h. Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Josema te voy a estirar de las orejas!!Nada más acabar la autopista te darás con un mirador, una cosa alta en medio de una rotonda encima del túnel de entrada de Valencia. Pues en esa rotonda te esperamos a las 9h. Ok? Jooo no me regañess!!! Alli estare, por cierto nadie ha respondido a mi pregunta de, si van a ir las señoras, que la mia lo quiere saber... y otra cosa, me acabo de comprar el equipo de musica, osea Sr Maferto !!! a ver quien me lo monta :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Pues a mi me lo tendreis que explicar mejor que si no me voy a perder pues yo voy desde gandia y esa retonda no se donde esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Me llevo un destornillador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Ayer hablé con Olimpo y me comentó que quería cambiar pastillas de freno, pero que. sí alguien tiene herramienta para ello. Ya me decís algo. Saludos peña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Ayer hablé con Olimpo y me comentó que quería cambiar pastillas de freno, pero que. sí alguien tiene herramienta para ello.Ya me decís algo. Saludos peña. Alejandro, que son las zapatas del embrague y la campana lijarlas un poco lo que yo decía. Bueno esto mas que un brico va a ser una fiesta por lo que veo, ya hay señoras q quieren ir, será pa vigilar si va de brico u qué :silbando :silbando :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Andeu si quieres quedamos en favara y te vienes con nosotros, benimaclet y yo, un abrazo OK matador ya me dices la hora y donde nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 jo encima me vais ha hacer madrugar :shock: que voy a estar de fiesta pensar un poquito en los festeros de aldaia :contentisim :banana :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Andeu si quieres quedamos en favara y te vienes con nosotros, benimaclet y yo, un abrazo OK matador ya me dices la hora y donde nos vemos. a las 8,20 en el hotel blau, tal como sales de favara viniendo desde gandia a la derecha, aunque vayamos justitos de tiempo da igual tenemos nosotros la llave y no empezaran sin nosotros, jajajaja, un abrazo P.D. tengo que hablar con zar que es de gandia a ver si se apunta que hace tiempo que no nos vemos y si viene te vienes desde gandia con el OK alli nos vemos y si quedas con zar me lo dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.