Invitado Alejandro Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 El brico almuerzo será el día 7 de agosto. Hora: 9h. En la rotonda de la avenida de los naranjos, junto al mirador. De ahí nos trasladaremos a la mansión del Señor Benimaclet que está al lado de la rotonda. Asistentes apuntados: -Maferto. -Chosigti. -Manusdblanca. -Alejandro. -Josema . -Benimaclet. -Perry Mason. -Olimpo. -Matador. -Taverner. -Andeu. -Juabero. La orden de taller que tengo es la siguiente: -Maferto: Cambio de aceite y filtros, aceite reductora. -Olimpo: Limpieza embrague. -Josema: Instalación equipo sonido. -Matador: Colocación Silencioso en el escape, ya veremos si pasa la itv. El resto a echar una mano. Llevaros pasta para el almuerzo, mandaremos a un destacamento a un bar a por los bocatas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Yo me apunto aunque no tenga mi sd reparada pero por lo menos nos conocemos y seguro que aprendo algo nuevo ya direis el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 He pasado éste bricoalmuerzo para el 6 o 7 de agosto. Ir comentando día os viene mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Sofocón, ya te vale. Traenos algo de allí. Saludos. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 yo creo que ire pero depende de como termine el fin de semana ademas de que hasta el martes 7 son las fistas de aldaia y no se si sobrevivire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Yo tamb me apunto!jeje vivan las kdds bricoleras!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 bueno yo me apunto que vaya es otra historia.ademas yo solo miro y tomo cervezas que pa trabajar ya estais vosotros jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Bueno si no pasa nada yo tambien me apunto ya direis el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 ya lo habeis decidido que dia va a ser al final 6 o 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Si no pasa nada raro, contar conmigo tambien (pa las cervezas) ....yo miro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Donde?? Se me ponen los dientes largos y seguro que no me pilla cerca de cartagena!!¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Si es por valencia y me dejais, me apunto Ya direis, donde y a que hora :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Hola bandarras, veo que no parais, yo estoy lejos de Valencia pero volveré a primeros de agosto y aunque luego me vuelvo a ir ya mas cerca en la provincia, procuraré estar y también si tiene libre vendrá mi sobrino con su SD. :en moto :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 pues yo tambien me apunto a eso de desguazar las motos...llevare un martillo gordo por si alguna se resiste :geek: por cierto,yo tengo una plata baja en la rotonda de la avda de los naranjos,algunos ya lo sabeis...si quereis podemos trastear alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Actualizamos hilo. Día: 7 de agosto. Por ejemplo. Lugar: Planta baja de Benimaclet. (Gracias colega por el ofrecimiento). Maferto tu otro sitio es para el invierno, ya que no hay sombra y nos podría dar un buen viaje el sol. Sitio de kedada: Rotonda de la Avenida de los naranjos. (Universidades). Hora: 9h. Así da tiempo a lo que vallamos a hacer y tiempo para el almuerzo. En el primer post está actualizada la lista de asistentes al evento. Cualquier propuesta o aclaración, podeis comentarla. Saludos peña. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Hola bandarras, veo que no parais, yo estoy lejos de Valencia pero volveré a primeros de agosto y aunque luego me vuelvo a ir ya mas cerca en la provincia, procuraré estar y también si tiene libre vendrá mi sobrino con su SD. :en moto :beer :beer :beer Hombre Olimpo, cuanto tiempo sin saber de ti....En alguna ocasion vi alguna llamada tuya, pero siempre me ha pillado de trabajo o reunion.. A ver si te apuntas y desgauazamos las motos :beer El otro dia te llamé por tu mensaje de q me habias llamado estando yo ocupado y aqui donde estoy me conecto poco, hoy es un día especial. Yo tengo una radial con discos pa too. Los tosnillos que no aflojen rajamos por donde sea y pa dentro. Haré lo posible por estar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Hola bandarras, veo que no parais, yo estoy lejos de Valencia pero volveré a primeros de agosto y aunque luego me vuelvo a ir ya mas cerca en la provincia, procuraré estar y también si tiene libre vendrá mi sobrino con su SD. :en moto :beer :beer :beer Hombre Olimpo, cuanto tiempo sin saber de ti....En alguna ocasion vi alguna llamada tuya, pero siempre me ha pillado de trabajo o reunion.. A ver si te apuntas y desgauazamos las motos :beer El otro dia te llamé por tu mensaje de q me habias llamado estando yo ocupado y aqui donde estoy me conecto poco, hoy es un día especial. Yo tengo una radial con discos pa too. Los tosnillos que no aflojen rajamos por donde sea y pa dentro. Haré lo posible por estar :beer :beer :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Esto se anima chavales!! Benimaclet podías comprar algunas birras y tenerlas preparadas para el acontecimiento y luego sacamos cuentas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcus_fenix Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 depende del horario que tenga en el trabajo ,igual me apunto yo también!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Maferto socorro!! Esto és una Brico Nacional!! Acordaros de que el más nuevo en el foro paga el almuerzo. Fuera coñas, el que tenga idea de hacer algo a su moto que lo comente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Esto se anima chavales!!Benimaclet podías comprar algunas birras y tenerlas preparadas para el acontecimiento y luego sacamos cuentas. Un saludo. Eso esta hecho...si quereis podemos hasta almorzar alli mismo,el sitio dispone de una Barbacoa y leña en cantidad para asar embutidos y tal...todo es cuestion de organizarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 De P.M. Benimaclet, ya que lo dices, creo que es mejor almorzar allí ya que vamos a estar destripando la moto de Maferto. Antes de meterse en hacer leña y toda la virgen para almorzar, más sencillo y limpio para ti de que compremos algo para almorzar. Llegado el momento ya te dio un toque y preparamos el tema, bebida, chichi, pan y lo que la peña quiera. Ok? Bueno seguimos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Van las mujeres? o solo los "mecanicos" , para saber si voy solo o acompañao que si no se me aburre :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Yo en teoria debería cambiar filtro aire. Tengo aceite castrol mx 80w para el que quiera cambiar el aceite de la caja reductora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Yo he comprado metallube para ponerselo al aceite motor,aceite transmision y a la gasolina.Y depende como quede en alfa mando la garantia a tomar por cu.. pues le hare mas cosas o menos si me vais guiando.El tema de herramientas que llevamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.