anarve Publicado 5 de Abril del 2023 Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 Pues eso el velocímetro no se mueve ,sabéis si es cuestión de fusible o es mas parte mecánica, aunque no creo que me pase con exceso de velocidad🤣 ,si me gustaria solucionarlo. GRacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 5 de Abril del 2023 Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 hace 2 horas, anarve dijo: Pues eso el velocímetro no se mueve ,sabéis si es cuestión de fusible o es mas parte mecánica, aunque no creo que me pase con exceso de velocidad🤣 ,si me gustaria solucionarlo. GRacias Buenas, Pues no sabría decirte, ¿ qué moto tienes? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anarve Publicado 6 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 Se trata de una agility city 125 del año 2012... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2023 Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 7 de Abril del 2023 Compartir Publicado 7 de Abril del 2023 Buenas, aquí solo hay 3 causas posibles. Acoplamiento de rueda a cable, cable o velocímetro. Yo apostaría porque el cable se te ha roto. Es lo que suele pasar más amenudo. Lo segundo sería el Acoplamiento de la rueda, que no haga girar el cable.. Un saludo A lord486 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anarve Publicado 8 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2023 gracias lo mirare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas