Carloskkk Publicado 4 de Abril del 2023 Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 Hola moteros! cada vez que voy a echar gasolina, al abrir el deposito se escucha como entra rápidamente el aire al interior del depósito por que se crea un vacío en el deposito. Esto es normal o es por que esta obstruido la pulga de aire del depósito? Mi moto es una kymco agility city 125 cc E5 de enero del 2023. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Abril del 2023 Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 hace 2 horas, Carloskkk dijo: Hola moteros! cada vez que voy a echar gasolina, al abrir el deposito se escucha como entra rápidamente el aire al interior del depósito por que se crea un vacío en el deposito. Esto es normal o es por que esta obstruido la pulga de aire del depósito? Mi moto es una kymco agility city 125 cc E5 de enero del 2023. No, no es normal que se genere vacío en ningún depósito, los depósitos de gasolina llevan un sistema de aireación para que eso no ocurra, en el caso de las motos suele estar en el propio tapón del depósito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioALMERA Publicado 12 de Abril del 2023 Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 Buenas Carloskkk, yo tengo la misma moto pero comprada en noviembre de 2022 y a mi nunca me a hecho eso que comentas, aunque yo (por trabajo) nunca gasto mas de medio deposito y lo suelo llevar siempre lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 yo tengo la del 2018,la anterior y no me hace nada de eso,de echo es raro que haga depresion,lo normal es que si se jode una valvula o respiradero,se genere presion como el coche de la parienta que cada vez que le echas gasolina,parece que destapas una coca cola jejeeje si se genera mucha depresion podria incluso pararse la moto ya que la bomba de gasolina no tiene suficiente fuerza aunque esto lo he visto mas en los coches diesel que van con common rail y no llevan bomba sino que es por aspiracion de la bomba de inyeccion mecanica (que me corrijan si me equivoco) aun asi no creo que sea muy bueno para la bomba ese sobre esfuerzo. supongo que por leyes anticontaminacion llevara alguna valvula que se abrira cuando detecta un sensor cierta presion en el deposito,(asi funciona el coche de la parienta o por lo menos es como deveria de funcionar valla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 24 de Abril del 2023 Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 acabo de mirar por si encontraba algo de informacion y he visto en el despiece una cosa....en la agility E5 sale una cosa que no sale en la E4 y es precisamente una cosa que se llama "respiradero del motor" y es un cilindo con varias tuberias,abajo en frances pone algo de PCV y segun google es una valvula del ventilacion de gases,es decir que puede que tu moto lleve esa valvula y puede que este jodida... en el despiece de la E4 me salen 2 motos distintas,una es 125L 16x con el codigo KL25FA y otra que es 125i CITY 16+ con el codigo KL25FE que no se en que se diferencian pero una tiene esa "valvula" o mazacote igual que la E5 y la otra no.el funcionamiento no parece ser electromecanico porque parece que no tiene cables sino por vacio y esas movidas pero todo esto son suposiciones mias,por si te puede servir de algo. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/AGILITY/AGILITY_125I_16x_4T_EURO_5/RESPIRADERO-DEL-MOTOR/239/23/0/239 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas