Kuickly Publicado 2 de Abril del 2023 Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Buenos días, Hace 15 días que compre una Agility 125 City usada, para que mi mujer pueda ir al trabajo. Llevaba tiempo intentando convencerla y le daba miedo no poder con ella y esas cosas, pero ahora que la convencí, me decidí por comprar una usada para ir probando. Al principio bien y ahora me trae de cabeza un fallo que pasare a relatar en la sección de mecánica. Llevo leyendo el foro desde que la tengo, para aprender de la experiencia de la gente y poder hacer yo los mantenimientos, y me parece un muy buen foro en el que la gente se implica bastante para ayudar. Un saludo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2023 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Abril del 2023 Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kuickly Publicado 2 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Muchas gracias. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Abril del 2023 Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Abril del 2023 Compartir Publicado 7 de Abril del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas