Invitado alexpreparado Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bueno aqui esta,haber que os parece, http://img832.imageshack.us/img832/8889/fotosalejandro147.jpg' alt='fotosalejandro147.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 joder si no se ve nada,un momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 os prometo mas fotos,tengo algun problema y ahora no tengo tiempo, mañana mas,sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Un saludo Alex y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 BienvenidoMas fotos buenas,las fotos tendran que esperar un poco pues a muerto mi ordenador, ahora escribo desde un locutorio y visto que no hay billetes para arregrarlo seguramente demos en casa de baja internet y cuando lo necesite ire a un locutorio, y como estoy en el paro pues ya de paso ahorro un dinero, y volviendo al tema de las fotos aunque solo sea una foto, aparte de ser una agility "normal"se ve mas o menos que la difrencia de el resto la cupula puig,el escape turbo kit y el guardabarros del mismo color de la moto, ya lo puse en el hilo de presentaciones en su dia pero como las palabras se las lleva el viento pues ahi esta, mas vale una foto que mil palabras, perdon por el ladrillo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.