Szazo Publicado 30 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2023 Hola kymkeros, Resulta que el otro día fui a arrancar mi SD y no arrancaba. La recargue la batería y arrancó a la primera, me di una vuelta con ella y todo perfecto, pero en un momento, me pegó un tirón, se me apagó el cuadro pero la moto seguía andando. Al ir a revisar los fusibles, se había ido el que va en segundo lugar, que si no me equivoco es el principal. Lo cambié, y la moto hace el chequeo de la inyección pero al pulsar el botón de arranque, quema directamente el mismo fusible. Quizá si a alguien mas le ha pasado, me puede orientar hacia dónde tirar o que tengo que arreglar. Un abrazo enorme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 31 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 18 horas, Szazo dijo: Hola kymkeros, Resulta que el otro día fui a arrancar mi SD y no arrancaba. La recargue la batería y arrancó a la primera, me di una vuelta con ella y todo perfecto, pero en un momento, me pegó un tirón, se me apagó el cuadro pero la moto seguía andando. Al ir a revisar los fusibles, se había ido el que va en segundo lugar, que si no me equivoco es el principal. Lo cambié, y la moto hace el chequeo de la inyección pero al pulsar el botón de arranque, quema directamente el mismo fusible. Quizá si a alguien mas le ha pasado, me puede orientar hacia dónde tirar o que tengo que arreglar. Un abrazo enorme! Buenas, Pues está claro que tienes algún circuito en corto. Para descubrir qué es lo que lo produce, primero mira en el manual que circuitos están protegidos por este fusible. Después, debes desconectar todos los circuitos que te haya indicado el manual y ve conectando uno a uno y trata de arrancar la moto. Cuando al tratar de arrancar, vuelva a fundirte el fusible, sabrás qué circuito es el que provoca el corto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szazo Publicado 19 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2023 Pues efectivamente, tenía un corto. Por si a alguien le sirve, os cuento que sucedía. Detrás de la caja de fusibles, en la salida de todos los cables, rozan con el chasis. Están encitados pero después de estos años, vibraciones, sacar y meter batería... uno de esos cables, se peló, y contactaba con el propio chasis haciendo que saltara el fusible. Así que por esa parte solucionado. Pero ahora, todo va perfecto, arranca, va suave, pero el testigo de motos se queda fijo. No parpadea, no sale error en la pantalla. ¿Sabéis que le ocurre y cómo lo puedo quitar? ¿Desconectando la batería de nuevo se resetea? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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