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defensas en la DTX 128 euros


perrolobo

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pues no se si ponerselas las defensas laterales , me esta defraudando mucho esta maquina , se pone a 100 kmh cuesta abajo , le falta algo , no se y las defensas en la verde o gris pasan un poco desapercibidas pero en la naranjaaaa  , esos hierros negros cantan demasiado , los protectores de maneta SON DE PLASTICO blando , eso no sirve para nada , esperaba mas maquina y cada vez estoy mas desilusionado , tenia que haber comprado una xmax o la forza , pero tampoco me gustan de diseño , estoy superenamorado de la SD , que opinais de las defensas para la DTX en naranja , porque de verdad a sido caerse al suelo y saltar hasta lo negro de la quilla y el carenao dejando la fibra transparente al aire y la zona naranja a saltado como si fuese pasta seca la pintura

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hace 6 horas, perrolobo dijo:

pues no se si ponerselas las defensas laterales , me esta defraudando mucho esta maquina , se pone a 100 kmh cuesta abajo , le falta algo , no se y las defensas en la verde o gris pasan un poco desapercibidas pero en la naranjaaaa  , esos hierros negros cantan demasiado , los protectores de maneta SON DE PLASTICO blando , eso no sirve para nada , esperaba mas maquina y cada vez estoy mas desilusionado , tenia que haber comprado una xmax o la forza , pero tampoco me gustan de diseño , estoy superenamorado de la SD , que opinais de las defensas para la DTX en naranja , porque de verdad a sido caerse al suelo y saltar hasta lo negro de la quilla y el carenao dejando la fibra transparente al aire y la zona naranja a saltado como si fuese pasta seca la pintura

Buenas, 

Personalmente con el peso que tiene la moto, más el tuyo, creo que no merece la pena añadir aún más peso a la moto. Sobretodo porque ya estás defraudado con sus prestaciones. Sobre esto último, paciencia porque mejorarán según se vaya soltando el motor con los kilómetros. 

El scooter más rápido de la categoría es el Forza,  incluso en la descafeinada versión Euro 5 actual. 

Saludos, 

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lord486 eres un maquina , y no quiero tirar la toalla con ella aun , llevo 300 km , y ya empiezo a retorcerle un poco la oreja pero de 90 en llano y a muy largo no me pasa a 7.000 rpm le cuesta la vida subir a 8.000 rpm ,de echo no lo he conseguido ,¿ no le quiero meter mas porque en el manual dice que los primeros 100 km la mime , y aun no se cuantos hacerle de rodaje ? 

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hace 18 horas, perrolobo dijo:

lord486 eres un maquina , y no quiero tirar la toalla con ella aun , llevo 300 km , y ya empiezo a retorcerle un poco la oreja pero de 90 en llano y a muy largo no me pasa a 7.000 rpm le cuesta la vida subir a 8.000 rpm ,de echo no lo he conseguido ,¿ no le quiero meter mas porque en el manual dice que los primeros 100 km la mime , y aun no se cuantos hacerle de rodaje ? 

Buenas,

A partir de los 1000Km el motor, cuando hagas el primer cambio de aceite el motor se suelta bastante, pero diría que tienes que esperar hasta los 5000Km y el segundo cambio de aceite es cuando notarás que el motor ya entrega todo lo que tiene.

En cualquier caso, ten en cuenta que nunca tendrá el modo de entregar la potencia que tiene la Super Dink. La normativa Euro 5 se lo impide, pero las prestaciones si serán similares cuando el motor esté perfectamente rodado.

Saludos,

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Mi gozo en un pozo , que lastima no se entreguen más sd  , pasará a la historia como una gran máquina,  en el primer cambio tengo previsto que lo hagan con un filtro para ver si suelta alguna viruta o esquirla , y después decido,  ¿ que rodillos gasta la dtx ? , la quiero para carretera ,el campo aquí no lo va a pisar , cambio de variador , rodillos , sillon , ¿cúpula? Y neumáticos,  ¿ que opinas ?

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  • 7 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
En 30/3/2023 a las 20:48, perrolobo dijo:

lord486 eres un maquina , y no quiero tirar la toalla con ella aun , llevo 300 km , y ya empiezo a retorcerle un poco la oreja pero de 90 en llano y a muy largo no me pasa a 7.000 rpm le cuesta la vida subir a 8.000 rpm ,de echo no lo he conseguido ,¿ no le quiero meter mas porque en el manual dice que los primeros 100 km la mime , y aun no se cuantos hacerle de rodaje ? 

Pregunto yo que vengo de la SD 125 E4 si no pasa de 7000 y va a 90 95 no se q le piden la sd se ponía a 120 de marcador pero 9500 rpm dr pulley y correa de la e3 más pequeña, si no llega a 8000 para ir a 100 es mejor para el motor, yo el rodaje 5,5 6 rpm no paso 50/60 por carretera secundaria desde el viernes pasado tiene 420km a los 500 empiezo a subirla a 6500  y echa la revisión pues ya hablamos de otra cosa, la mitad de ruido q la e4 eso si el sillón un rompe culos en general la moto bien

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Publicado (editado)

Este martes gran dia examen A2 , estoy por cogerme la dtx 350 , solo pesa 20 kilos más que la dtx 125 

Editado por perrolobo
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