grijander10 Publicado 29 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 Buenas noches, tengo una duda a ver si me ayudais. Me meti a manitas y me propuse cambiar correa y rodillos y todo iba casi bien, hasta que me dio por apretar los tornillos del variador con la pistola de impacto y me cargue la rosca del cilindro, por lo que tuve que llevarla al taller. La cuestion que finalmente, el mecanico dejó la correa vieja porque estaba muy en condiciones (25.000 kms) y le puso los rodillos que le habia comprado para cambiarlos (unos dr. polley de 16 g). Pues bien, despues de todo esto, noto que la moto sale con mas brio pero las revoluciones se disparan poniendose a 8000 a 120 km/h. Anteriormente no pasaba de 6500 revoluciones. Supongo que con esas revoluciones, la moto gastará mas y el motor sufrira mas aun. Podrian ser los rodillos nuevos los causantes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prietin Publicado 31 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 En 29/3/2023 a las 21:21, grijander10 dijo: Buenas noches, tengo una duda a ver si me ayudais. Me meti a manitas y me propuse cambiar correa y rodillos y todo iba casi bien, hasta que me dio por apretar los tornillos del variador con la pistola de impacto y me cargue la rosca del cilindro, por lo que tuve que llevarla al taller. La cuestion que finalmente, el mecanico dejó la correa vieja porque estaba muy en condiciones (25.000 kms) y le puso los rodillos que le habia comprado para cambiarlos (unos dr. polley de 16 g). Pues bien, despues de todo esto, noto que la moto sale con mas brio pero las revoluciones se disparan poniendose a 8000 a 120 km/h. Anteriormente no pasaba de 6500 revoluciones. Supongo que con esas revoluciones, la moto gastará mas y el motor sufrira mas aun. Podrian ser los rodillos nuevos los causantes? Buenos días, precisamente ese tipo de rodillos es lo que hacen. La moto sufrirá mas y consumirá mas. Saludos. A grijander10 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grijander10 Publicado 31 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 32 minutos, Prietin dijo: Buenos días, precisamente ese tipo de rodillos es lo que hacen. La moto sufrirá mas y consumirá mas. Saludos. Muchas gracias. Veré entonces de ponerle alguno de menos peso. Pensé que no se notaría tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas