jadrinca Publicado 28 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 Buenas a ver si me podéis ayudar con xciting 500r año 2008 que estoy un poco perdido , tengo el check de avería encendido al poner el contacto la secuencia es 5 largos y 4 cortos ,y después 1 largo y 2 cortos , también tengo encendido oil service que he intentado resetear con el botón pero no lo consigo ,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2023 Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 Movido al suforo de tu modelo. Por favor presta mas atencion al funcionamiento del foro. Gracias. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spike_spiegel_col Publicado 11 Noviembre Compartir Publicado 11 Noviembre buen dia jadrinca, a mi me paso lo mismo pero solo el de 5 parpadeos rápidos cuerpo de aceleración realice la operación que indica el tutorial de youtube y funciono pd: no soy el autor del video. créditos a el dueño del canal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas