Durko15 Publicado 28 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 Hola a todos, tengo una nueva avería en mi kymco GranDink E4, el otro día al frenar, ya se quedo el testigo de ABS encendido, fue al taller y me pasaron la maquina y efectivamente salió "mal funcionamiento del sensor de ABS delantero" por lo que también, al ir por el mismo cable, me falla la aguja de la velocidad y no me cuenta los kilómetros aunque de vez en cuando se mueve, la mayoría del tiempo esta a 0. El caso es que como he leído en el foro y como me dijeron en el taller, el cable se rompe porque esta tenso, incluso se rompe del "no uso" me dijo el mecánico... y el cable cuesta unos 80€ + IVA + mano de obra.... Mi duda es si alguien lo ha podido solucionar soldando ese cable (me dijo el mecánico que era de fibra) o si lo ha cambiado en la casa original y no le ha vuelto a fallar, porque mi moto tiene menos de 5000Km, y si lo cambio y se vuelve a romper porque si, o del no uso... pues vaya gracias... Espero vuestros comentarios, gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcojud Publicado 29 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 Si el cable es de fibra, me temo que soldarlo no se va a poder, es fibra, no un cable de electricidad. Yo creo que lo mejor es cambiarlo. Ten en cuenta que el abs está en modo seguro y quizás el abs no actúe en una frenada de emergencia. Has preguntado en otro taller? A Durko15 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durko15 Publicado 30 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2023 Gracias por tu respuesta, no, todavía no he ido a otro taller, pero preguntare en algún otro aparte de la casa oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durko15 Publicado 13 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2023 Buenas a todos, el cable no es de fibra (confirmado) y he desmontado para echar un ojo y el cableado que se puede ver, aparentemente esta bien... a nadie le ha ocurrido este error de ABS? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas