dogeni88 Publicado 28 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 (editado) Que tal, pues de un dia para otro la luz que lleva dentro del maletero a dejado de funcionar, no se si se habra fundido o puede llevar algun fusible o algo, la verdad que no tengo mucha idea y si me podríais echar una mano os lo agradecería. Otra cosa que se me olvidado decir, lave la moto a fondo en la karcher pero nose si se dejo de funcionar antes o despues del lavado por que no me acuerdo 😅. Editado 28 de Marzo del 2023 por dogeni88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo, ya que la luz de maletero no es un tema de Mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 28 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 Buenas, La luz del baúl, aunque puede fundirse, lo más probable es que se desconecte el cable. Es muy fácil que ocurra si has quitado el baúl para acceder al motor y no has soltado el cable. En una ocasión, me pasó algo parecido. En vez de desconectarse el cable, se me salió la bombilla del alojamiento y se quedó colgando por dentro de la carrocería. Saludos, A dogeni88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogeni88 Publicado 28 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 No e desmontado nada ni desconectado un cable, pero que cables es o mas o menos por donde se ubica? Y para cambiar la bombilla supongo que tengo que desmontar un lateral no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 29 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 9 horas, dogeni88 dijo: No e desmontado nada ni desconectado un cable, pero que cables es o mas o menos por donde se ubica? Y para cambiar la bombilla supongo que tengo que desmontar un lateral no? Buenas, Se encuentra en el lateral derecho. Lo más fácil es quitar el baúl, porque la bombilla va alojada en el lateral derecho de éste. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 7 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2023 Tambien se te puede haber roto el final de carrera que va en la cerradura trasera derecha si no se te enciende el testigo de que tienes el asiento abierto es posible que tengas hay el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas