MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Hola alguno teneis idea de algun taller que este bien tanto en productos como en precios calidad etc en valencia o alrededores?Ademas yo soy de esos a los que les gusta poder mirar cosas en la tienda me refiero algo tipo norauto pero exclusivo para motos es que me encanta chafardear las cosas.gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 gracias maferto ire pasando haber cual me gusta mas.si el taller es para revisiones ejem aunque si hay alguno para todo lo demas tampoco me vendria mal ya que lo del brico de la moto no es lo mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 si y tan nueva solo tiene 250 km prefiero esperar por lo menos a la 2ªrevision creo que es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 La verdad no creo que aguante mucho eso de llevarla al taller pero claro por una lado esta lo de la garantia que no me molaria perderla pero por otro en cuanto pueda quiero cambiarle el escape y el variador y no se lo que aguantare sin hacerlo. Por cierto cuanto crres tu que debe aguantarse el cambio de aceite?como soy novato en esto pensaba hacerlo tal y como dice la casa pero claro cuando me has comentado lo de los coches ya me ha salido la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 mañana si me reparan la burra por la mañana seguramente me acerque a racing boutique por la tarde si a ti o a cualquier otro le apetece venir que lo diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 tu si te lo montas bien¡¡¡si le apetece a alejandro que lo diga y quedamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.