Saltar al contenido

Le cuesta mucho arrancar y no entiendo porque


Kenfir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, quino20 dijo:

Donde has realizado el cambio en taller oficial o particular?

Taller oficial con garantía. Pero ese fallo me derivo a otra avería por no arrancar bien y se jodio la chaveta del cigueñal donde va el magneto y se fue de punto. Al acelerar y no arrancar pegaba ost*a de retroceso y por eso la avería. Me lo arreglaron y seguía con el mal arranque pero ya arrancaba sin tocar el celerador a la 2,3 o 4 vez.

El tema es que por la mañana a las 8 de p*ta madre llego al trabajo y a las 14;00 del medio día al salir a dar por cul*. Depósito lleno a la primera a partir de 60km adiós y cuanto más vacío el Depósito más falla eso nos llevó hasta ahí.  Todo esto cuando hacia calor, un día fresco arrancaba casi siempre bien. 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/8/2024 a las 17:10, EDiago dijo:

 

Ya la tengo arreglada. Señores la válvula canister que desgasifica el deposito y actua directamente en la bomba de gasolina. Ahora es un reloj la moto. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, la tengo en el taller y me están cambiando la bomba de gasolina en garantía, ahora mismo me voy a pasar por allí a hablar con él mecánico que es muy majo y me está intentando solucionar todo sin poner paga ninguna y le voy a decir esto, que fue su primera teoría cuando le comenté la avería.... En fin ya os contaré. De nuevo muchas gracias! Un saludo 

A EDiago le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, JLewis dijo:

Muchas gracias por la respuesta, la tengo en el taller y me están cambiando la bomba de gasolina en garantía, ahora mismo me voy a pasar por allí a hablar con él mecánico que es muy majo y me está intentando solucionar todo sin poner paga ninguna y le voy a decir esto, que fue su primera teoría cuando le comenté la avería.... En fin ya os contaré. De nuevo muchas gracias! Un saludo 

La solución que le hicieron al forero @EDiago me parece una de las más lógicas sobre el problema de arranque al sol de las XC400... en tu caso demostrado el mecánico buena predisposición para arreglar el tema creo que lo podrá tener en consideración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...