Anze Publicado 21 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2023 B. días, tengo un problema. Tengo una sd 125 del 2010, ayer de repente se queda encendido el testigo de avería, no da ningún fallo y no noto nada raro en el funcionamiento, sabéis que puede ser?me ha dado miedo coger la moto hoy vaya que la lie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 El testigo "Celp" se enciende cuando la centralita detecta algo raro pero no identifica el fallo. Por ejemplo puede ocurrir cuando se acelera el motor con el caballete puesto y gira la rueda al aire. Se apagará sólo después de unos cuantas puestas en marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 23 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 gracias por contestar, parecia que ya no se encendia cuando a la hora de hacer el cheking esperaba un pelin para arrancarla, si lo hacia muy seguido se quedaba fijo, pero ahora esta mañana se sigue encendiendo aun arrancandola al ratillo de hacer cheking, me tiene mosqueado y no se si andar con ella asi, ya que no me marca errores ni noto nada raro en el funcionamiento. kizas el ralentí un pelin bajo e inestable, vaya moskeo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas