Lexy88 Publicado 17 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2023 Saludos. Alguien tiene el escape mivv Mover? Sabeis si se puede sacar el dbkiller? Lleva un remache que sujeta el final de la boca del tubo pero no puedo sacarlo. Quizás es imposible no lo sé. Alguien tiene idea? (Ya me repase la info del escape y segun da a entender si se puede sacar) gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Lexy88 dijo: Saludos. Alguien tiene el escape mivv Mover? Sabeis si se puede sacar el dbkiller? Lleva un remache que sujeta el final de la boca del tubo pero no puedo sacarlo. Quizás es imposible no lo sé. Alguien tiene idea? (Ya me repase la info del escape y segun da a entender si se puede sacar) gracias de antemano Buenas, En realidad sí se puede sacar, el problema es que no es legal para la circulación en tráfico abierto. Quizás el remache que comentas sea en realidad un tornillo al que han limado la cabeza. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lexy88 Publicado 17 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2023 Tiene pinta de tornillo por abajo pero por arriba es diferente. Se que es ilegal pero me gustaría probar q tal el sonido ya que no se escucha mucho para mi gusto y asi ya ponerlo para meter y sacar a mi antojo. Pero bueno a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2023 Desplazo y edito aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas