MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 :velocidad Hola soy Manu de aldaia valencia y espero tener mucha gente aqui para ayudarme en mis duas y si yo puedo ayudar en algo tambien,ademas de poder hacer alguna quedada e ir conociendonos cuanto mas seamos mejor.Acabode estranar mi sd 125 solo lleva 250 km pero me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde Valencia! Espero que la disfrutess!:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peibol_1 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido desde Málaga!! A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido y saludos desde Mislata!! :beer Otro más de la terreta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Hola Manu,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura......que la goces con prudencia. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 gracias rafa yo tambien lo espero jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 gracias mislateño si se dice asi que no lo se jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bueno y puestos a dar gracias a todos por el recivimiento :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Buen Rodaje,...!!! Saludos y ráfagas! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bueno y puestos a dar gracias a todos por el recivimiento :ole mENOS SALUDAR Y MÁS PAGAR UNA bIRRAS...que últimamente ..els valencianest os estais pasando ...y el "nene" .....callaó............. :aplausos !!!!!!!!!!!Nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se te están colando y" no te enteras contreras..."has el favor de pasar el plato para pagarnos las birras ....que ha "estos" no le nace j.der" :beer pd...te he dejado a proposito una letra sin poner...a ver si "descubres ¿"que letra es".? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 jesmen si hay que pagarlas se pagan que ir pa na es tonteria jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Bienvenido desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.