Movsol Publicado 16 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2023 Buenas tardes, ayer me puse a hacerle el reglaje de válvulas ya que tiene 25.000km y quería ver como estaba y de paso ajustar si era necesario. El tema es que he buscado la tolerancia de las válvulas y no encuentro manual de taller mi modelo y he visto tutoriales de la Superdink en los que unos dicen 0,10 y otros 0,12. Mi modelo solo trae dos válvulas, de momento las he puesto a 0,10 pero si alguno de vosotros sabéis cuál es la exacta os lo agradecería, vaya que las haya regulado mal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Movsol Publicado 16 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2023 Me auto respondo, acabo de encontrar el manual de la x-town 300, que es la misma que la nuestra solo que con otro nombre y viene que ambas van a 0,10, por si a alguien le sirve. https://kymco.at/pub/media/Download/Kymco/ServiceXTown300i.pdf A lord486, yerayespa y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas