Saltar al contenido

Cuadro: no se ven los kms totales


deven

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Estoy mirando la xciting 500, y en una de las que he ido a ver, me comenta el hombre que no se ven los kms totales, los parciales si...el resto funciona todo bien.

He leído por la red y no he visto nada al respecto, alguien sabe algo? Será necesario cambiar el cuadro entero?

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, deven dijo:

Buenos días,

Estoy mirando la xciting 500, y en una de las que he ido a ver, me comenta el hombre que no se ven los kms totales, los parciales si...el resto funciona todo bien.

He leído por la red y no he visto nada al respecto, alguien sabe algo? Será necesario cambiar el cuadro entero?

Muchas gracias 

Buenas,

En principio, el fallo debería estar en el cuadro, ya que la señal es la misma para contar los kilómetros totales que los parciales. En cuanto al fallo en sí, ¿se queda la pantalla en blanco al seleccionar los kilómetros totales o es que no puedes seleccionarlos y por eso se ven solo los parciales?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

En principio, el fallo debería estar en el cuadro, ya que la señal es la misma para contar los kilómetros totales que los parciales. En cuanto al fallo en sí, ¿se queda la pantalla en blanco al seleccionar los kilómetros totales o es que no puedes seleccionarlos y por eso se ven solo los parciales?

Saludos,

Buenas, solo se ven los parciales, me preocupa hasta el punto de descartar la moto, pues es posible que sea necesario cambiar el cuadro.

El hombre también me comentó el problema de arranque con frío, el usaba para estos casos un arrancador... alguna solución? He leído bujía de iridio y batería de litio más potente.

Algún fallo endémico que deba mirar de este modelo? Tiene sobre 25.000kms y es del 2009(modelo nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deven dijo:

Buenas, solo se ven los parciales, me preocupa hasta el punto de descartar la moto, pues es posible que sea necesario cambiar el cuadro.

El hombre también me comentó el problema de arranque con frío, el usaba para estos casos un arrancador... alguna solución? He leído bujía de iridio y batería de litio más potente.

Algún fallo endémico que deba mirar de este modelo? Tiene sobre 25.000kms y es del 2009(modelo nuevo)

Buenas,

No es seguro que el fallo esté en el cuadro. Si el modelo es de inyección, podría ser que la centralita electrónica esté causando el fallo aunque no tendría que ser necesario cambiar la centralita, pero sí llevar la moto a un taller oficial para que lo revisen y reprogramen si fuese necesario.

El tema del arranque en frío, es bastante conocido en este modelo. Si buscas en el foro, encontrarás hilos de otros compañeros que lo resolvieron poniendo una batería de mayor capacidad.

En cuanto a otros fallos de este modelo, si no se utilizan lubricantes de buena calidad, los árboles de levas se pueden dañar y es una avería bastante cara.

En definitiva, salvo que esté en perfectas condiciones, es un modelo un poco arriesgado y yo no lo compraría.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

No es seguro que el fallo esté en el cuadro. Si el modelo es de inyección, podría ser que la centralita electrónica esté causando el fallo aunque no tendría que ser necesario cambiar la centralita, pero sí llevar la moto a un taller oficial para que lo revisen y reprogramen si fuese necesario.

El tema del arranque en frío, es bastante conocido en este modelo. Si buscas en el foro, encontrarás hilos de otros compañeros que lo resolvieron poniendo una batería de mayor capacidad.

En cuanto a otros fallos de este modelo, si no se utilizan lubricantes de buena calidad, los árboles de levas se pueden dañar y es una avería bastante cara.

En definitiva, salvo que esté en perfectas condiciones, es un modelo un poco arriesgado y yo no lo compraría.

Saludos,

El tema, es que no se en que estado se encuentra el motor, la moto parece cuidada...había mirado la sd300 pero es demasiado pequeña. He probado la 500 y puedo ir más estirado.

Veo que la 400 salió mejor, de tamaño es similar a la 500 o a la 300?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

No es seguro que el fallo esté en el cuadro. Si el modelo es de inyección, podría ser que la centralita electrónica esté causando el fallo aunque no tendría que ser necesario cambiar la centralita, pero sí llevar la moto a un taller oficial para que lo revisen y reprogramen si fuese necesario.

El tema del arranque en frío, es bastante conocido en este modelo. Si buscas en el foro, encontrarás hilos de otros compañeros que lo resolvieron poniendo una batería de mayor capacidad.

En cuanto a otros fallos de este modelo, si no se utilizan lubricantes de buena calidad, los árboles de levas se pueden dañar y es una avería bastante cara.

En definitiva, salvo que esté en perfectas condiciones, es un modelo un poco arriesgado y yo no lo compraría.

Saludos,

El tema, es que no se en que estado se encuentra el motor, la moto parece cuidada...había mirado la sd300 pero es demasiado pequeña. He probado la 500 y puedo ir más estirado.

Veo que la 400 salió mejor, de tamaño es similar a la 500 o a la 300?

 

También estoy mirando la Suzuki burgman 400 que es bastante amplia, pero es algo más antigua 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, deven dijo:

El tema, es que no se en que estado se encuentra el motor, la moto parece cuidada...había mirado la sd300 pero es demasiado pequeña. He probado la 500 y puedo ir más estirado.

Veo que la 400 salió mejor, de tamaño es similar a la 500 o a la 300?

 

También estoy mirando la Suzuki burgman 400 que es bastante amplia, pero es algo más antigua 

Buenas,

Cada uno nos sentimos más cómodos en una moto que en otra dependiendo de nuestra fisonomía. Personalmente, voy más cómodo en una Super Dink que en una Xciting. Sobre todo por la posición del asiento. Sin embargo, a tí te ocurre lo contrario.

En cuanto a la Burgman, depende de qué año sea, porque de hecho aún se puede comprar nueva. En cualquier caso, es más cómoda que cualquiera de las otras por la amortiguación trasera. Para mi gusto, prefiero ir sentado algo más alto como suele ser en las Kymco.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Cada uno nos sentimos más cómodos en una moto que en otra dependiendo de nuestra fisonomía. Personalmente, voy más cómodo en una Super Dink que en una Xciting. Sobre todo por la posición del asiento. Sin embargo, a tí te ocurre lo contrario.

En cuanto a la Burgman, depende de qué año sea, porque de hecho aún se puede comprar nueva. En cualquier caso, es más cómoda que cualquiera de las otras por la amortiguación trasera. Para mi gusto, prefiero ir sentado algo más alto como suele ser en las Kymco.

Saludos,

La Xciting 400 aún no la he probado, en la 500 voy bien.

La burgman que estoy mirando es desde el 2006 al 2013, casi todas son 2007/2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...