Quattro_turbo Publicado 13 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Buenas!! me presento me llamo Edu de madrid,tengo 38 años y cómo llevaba tiempo con el gusanillo de una moto acabo de adquirir una kymco superdink 125i sin abs con 52.000km revisiones en la casa,dispongo de facturas y libro,de 2010,la recojo el miércoles,me pica el gusanillo ya que me gustaría comprarla varias chuches,el dueño me regaló una manta tucano que seguramente me deshaga de ella,espero ayudar en lo que pueda,un saludo y gracias a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2023 Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro_turbo Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Muchas gracias!!!!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Bienvenido al foro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Saludos Edu. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas