Perry Mason Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 En agosto 2011 compre una 165i bueno 200, ya tiene 3500ç No estoy muy contento solo hago 100/110 kms con un deposito y solo coje 110kms hora cuando no hay viento... Pero de momento no falla, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Un saludo Alex y bienvenido al foro,¿que moto dices que tienes, y que capacidad tiene el depósito?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Perry Mason NO necesita leyes cuando interviene en los Tribunales, porque se las sabe de memoria. Perry Mason NO consulta la jurisprudencia, la crea. Perry Mason NO cobra por sus casos, los lleva por prestigio (y aún así sigue estando lozano, de lo bien que come) Perry Mason tiene un becario (el Sr. Malanski), que es investigador privado, perito, forense, decorador de interiores y ex jugador de rugby, todo a la vez. En suma, Perry Mason es DIOS para los humildes picapleitos, como el que suscribe. Por ello, bienvenido a este foro, Maestro, y saludos desde los Madriles, de este tu joven padawan... :mrgreen: :adios PD: Voy a ver sí me tomo la medicación, que ya toca :mrgreen: :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Perry el ornitorrinco!!Bienvenido inside. ¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ Entonces ya sabemos que moto tiene.... Una VESPINEITOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido, Perry que tal. Saludos desde Alcorcon. Ves lo que has conseguido con tun ombrecito, el pobre eleme29 se nos ha vuelto loco, es oler leyes y se trastoca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde Valencia! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Perry el ornitorrinco!!Bienvenido inside. ¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ Entonces ya sabemos que moto tiene.... Una VESPINEITOR [attachment=13252]Perry.jpg[/attachment] Jajajajaja,muy bueno! Bienvenido desde Valencia! Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Hola Alex,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia.... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 En agosto 2011 compre una 165i bueno 200, ya tiene 3500çNo estoy muy contento solo hago 100/110 kms con un deposito y solo coje 110kms hora cuando no hay viento... Pero de momento no falla, un saludo a todos Todos te saludan y ninguno te dice la verdad... Estamos deseando preguntarte...si.... a tí te lo digo y no me escondo...que haces tan indeciso ... a ver...165 ó 200?...que significa 3500Ç?...como que haces 100 o 110 Km y solo recorres 110 Km... Mis respuestas..... No te has tomado la medicación.... :loco tú no tienes moto.... Si tienes la llevas "trucada" debe ser 125 y la llevas en 200...(Cilindros...carburador:::.bujia))).. Debes de circular según horario en un sentido ú otro....es decir de mañana la "Brisa es terrestre" ..pues bajas del castillo y te vas al Puerto...de tardes es "Brisa marina" ...haces el mismo viaje pero al reves...vamos que has inventado ni mas ni menos el comportamiento que está de moda....según te "pille el aire y siempre a favor" así que ...pasa pá dentro "Perry"...tal como te pega el aire y al fondo a la derecha tienes sitio...date cuenta que hay una barra....solo tienes que pedir ....y se te dará....pero antes y te lo digo por tu bien ...te pagas unas "birras" :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer a todos "esos" que he puesto y después si quieres repetimos... Ten cuidado con el "nene" QUE ESTÁ BUSCANDO CARNE JOVEN...y hay otros que buscan hacerse amigos tuyo...aprovecha que últimamente está algo complicado... saludo .."Perri Manso" :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Gracias a todos por vuestra amable y cariñosa acogida :ole Os cuento, mi moto es una 200i, pero creo que cubica 163cc, que es la cilindrada real, de hecho, pones la 125 al lado y solo la distingues por el freno de disco trasero. Digo que ya he recorrido 3000kms, y me quejo del consumo en ciudad a saco que le hago 4.5litros o casi 5 litros a los 100, y tambien me quejo de la poca capacidad del deposito. Por eso habia pensado en si es posible pasarla a 250 o meterle algun trasto que le mejore la velocidad pues llego a los 110 kms por hora escasamente... Enfin gracias a todos :okey Ficha técnica de la Kymco People S 200i Motor SOHC monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigeración por aire Potencia - Versión 2008 Cilindrada 163 cc Peso en vacío 116 kg Precio oficial 2.599 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.