Queniatablanco Publicado 10 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2023 Buenas tardes, después de verificar la zona baja del motor por pérdida de aceite y después de haber limpiado a conciencia toda la zona baja he comprobado que bajo la bomba de agua a escasos centímetros hay un agujero por donde sale el aceite hasta el punto de gotear no sé si el anterior propietario tuvo algo que ver con este agujero o lo trae el motor de fábrica, la moto es del 2011. Cuándo limpio el aceite y la moto está en reposo no sale, en el momento que ando con ella y la dejo parada empieza a salir, no es una cantidad alarmante, es una gota al día. Os mando foto para solicitaros si este agujero es normal que lo tenga el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 17 horas, Queniatablanco dijo: Buenas tardes, después de verificar la zona baja del motor por pérdida de aceite y después de haber limpiado a conciencia toda la zona baja he comprobado que bajo la bomba de agua a escasos centímetros hay un agujero por donde sale el aceite hasta el punto de gotear no sé si el anterior propietario tuvo algo que ver con este agujero o lo trae el motor de fábrica, la moto es del 2011. Cuándo limpio el aceite y la moto está en reposo no sale, en el momento que ando con ella y la dejo parada empieza a salir, no es una cantidad alarmante, es una gota al día. Os mando foto para solicitaros si este agujero es normal que lo tenga el motor. Buenas, El agujero lo trae la moto y es, precisamente un registro para detectar fugas en el retén de la bomba de agua. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queniatablanco Publicado 11 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2023 Vale, vale, curioso pero funcional, muchas gracias, entiendo que me toca cambiar el retén en breve. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas