Laciana93 Publicado 9 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2023 Buenas a tod@s, soy Laciana93 del norte de nuestro país. El pasado jueves compré una Kymco SD 125 abs con 28mil km de segunda mano en concesionario. Es del año 2011 osea euro3 y estoy por este foro para informarme un poco sobre la misma porque es mi primera moto y estoy bastante verde en este asunto! Un saludo a tod@s! Dejo una fotilla de la mochillo A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Marzo del 2023 Administradores Compartir Publicado 9 de Marzo del 2023 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laciana93 Publicado 9 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2023 Muchas gracias. Aunq no se si mucho la disfrutaré porque ya llegué al foro en busca de respuestas a errores 😞 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 9 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2023 Bienvenido !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laciana93 Publicado 9 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2023 La he estrenado bien, despues de 58 Km tuve que llevarla al taller que me la vendió con un error E03. El chico muy agradable me dijo que el problema estaba en el cuerpo de la mariposa que habia que sustituirlo. Por lo pronto estaré hasta el lunes sin moto de nuevo, al menos se hacen cargo ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 9 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2023 hace 15 minutos, Laciana93 dijo: La he estrenado bien, despues de 58 Km tuve que llevarla al taller que me la vendió con un error E03. El chico muy agradable me dijo que el problema estaba en el cuerpo de la mariposa que habia que sustituirlo. Por lo pronto estaré hasta el lunes sin moto de nuevo, al menos se hacen cargo ellos. Que putad*, el finde sin moto, uuuuufffffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas