bifasico Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Hay que empezar a reforestarlo ya!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Que lástima.... La zona no se recuperará en años. ... Hace falta ser cabestro para desencadenar algo así... :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Lo malo que las penas de cárcel no hacen justicia a este tipo de desastres...y mejor no pensar en el tiempo que tardara en recuperarse esos montes...una pena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Por cierto Maferto...gracias por el curro del video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Vaya tela!. Que ruta es esa Maferto?,a ver si me paso a verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 pues no he pasado yo veces de pequeño por ahi con mis padres, y de ese verdor que habia mira lo que queda.. la verda que como ha dicho kiki, esto te da ganas de llorar, porque es una verdadera lástima lo que han hecho estos indeseables... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Vaya tela!. Que ruta es esa Maferto?,a ver si me paso a verlo. Cogiendo la ruta de Buñol a Dos aguas...Si te fijas entre el minuto 5 al 7 del video, da verdadera pena... Ok,si la verdad es que es penoso,y lo peor es que seguirá asi muchos años.Mis abuelos tenian una casita en buñol cuando yo era pequeño y me da mucha pena!. Me pasaré a ver la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Irreparable. Mis ojos no lo verán como estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 No tengo datos objetivos para saber si lo que dice aquí es cierto,pero de serlo,ni aunque vivieses 100 años mas paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 los desastres tanto medioambiental como económico son enormes, el económico se puede recuperar en unos años sin mega proyectos que lo único que consiguen es agravar el medioambiental, pero este, aunque en 10 años la capa arbustiva cubra todo el paisaje, el daño perdurara por décadas y en algún caso sera imposible su recuperación y no olvidemos algo, las gotas frías, con sus descargas torrenciales, que arrastraran toda aquella capa de tierra vegetal que no este suficientemente sujeta, agravando el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Un técnico en reforestación ha comentado en la radio que esa zona quemada tiene poco manto de tierra y cuando vengan las lluvias sólo quedará al descubierto un manto de suelo rocoso con lo que adiós a la reforestación de la zona, tócame los ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.