Luismi125i Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Me presento desde sevilla,hoy por fin me decidi a dar el paso y adquirir la superdink 125 el viernes la recojo aver que tal,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios PD: Muy chulo ese casco que llevas en tu avatar, integral, integral,... Se parece a este que usan los guardaespaldas de George Lucas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Bienvenido Luismi y enhorabuena por tu nueva moto... y ... ese es ¡¡¨The Stig¨!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Un saludo Luismi y bienvenido al foro, por tu avatar, diría que te la has pedido blanca, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Hola Luis Miguel,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luismi125i Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias bifasico y si señor,es el grann stig,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luismi125i Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias kokardi,al final si me decidi por la blanquitaa pero vamos que no fue facil,si que e tenido un buen cacao con los colores..y venga a darle vuelta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde Valencia! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Saludos desde Alcorcón. Esperamos con ansia el viernes a que subas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Saludos desde Vlc.! Bienvenido y enhorabuena. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 saludos luismi y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 saludos luismi y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luismi125i Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bueno pues aqui estan las fotitos,la recogi el viernes y ya tienes sus primeros 70 km y la verdad esq me encanta muy suave aunque un poco aburrido con esto del rodaje y demas pero bueno espero hacerlo bien y que pase rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 La moto es una preciosidad... Yo tengo una igual y estoy encantado... Gracias por la foto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_wi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Bienvenido paisano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.