gonza Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Alguien ha usado alguna empresa de transporte para enviar su moto a otra ciudad? En mi caso el trayecto sería Madrid-Zaragoza, y la moto es una superdink 125. No sé si llevarla yo , o según los costes enviarla. Si alguno conoce empresas de fiar y sabe cuanto cuesta aproximadamente se lo agradecería. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Pues lo siento pero no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Yo creo que lo mejor es que te alquiles un furgoneta tipo Berlingo que son baratas y te la lleves tu mismo, creo que cobran una pasta por llevartela y eso que no te jodan nada de la moto. Es mi opinión y lo que yo haría claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 También está la opción de ir en ella montado. A mi sería lo que mas me apetecería. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 LVT: http://www.lvt.es/es/portada.php Yo encontré este servicio a través del blog de Jose Maria Alguersuari. No he tenido que probarlo, pero parece que tiene buena pinta, y hay un post del susodicho en el que hablar bastante bien de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Por si a alguien le puede servir, al final me he decidido por http://www.enviatumoto.com/ La gente habla muy bien de ellos , parecen muy profesionales y el precio está bastante bien. Hubiera preferido llevarla yo mismo como despedida pero bueno , por incompatibilidad de fechas creo que no voy a poder hacerlo. (Ya os contaré qué tal si al final la mando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.