gonza Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Buenas paisanos, quería preguntaros que tal andamos de talleres por Zaragoza. Pregunto porque estoy MUY MAL acostumbrado con Bascones .... y mi moto se va pa Zaragoza que se la queda mi hermana. En la pagina de kymco sólo aperece como conce oficial motomundi. Que me podéis decir de talleres por alli? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Si Gonza, el único concesionario oficial es Motomundi, que tiene 4 talleres, Yo se la llevo a Angel, que es el propietario, en C/Santa Orosia, y hombre bascones pone el liston muy alto, pero por mi experiencial,el trato muy correcto, y colaboró con nosotros para la kedada nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Gracias KOKARDI, me quedo 1 poco más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 motomundi(alex) calle canovas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 motomundi(alex) calle canovas Es una recomendacion no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 yes yo la llevaba alli y bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Perfect, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 yo la llevaba alli cuando tenia la people gti,ahora la llevo al taller de un amigo(daytona bikes en la carretera logroño junto a pikolin) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.