tasio7 Publicado 1 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2023 (editado) Saludos y fuerza o todos. Tengo ese atv y no enciende ni los datos digitales del cuenta km ni los warning bueno estos hacen ruido pero no funcionan. decir que la avería se origino por invertir la polaridad de la batería solo veo un fusible que está bien y no se si habrá alguno escondido o saber que controlador se ha estropeado cambie el relé de warning y no era eso, si alguien necesita una foto de algo la tengo a 15m la moto gracias y a ver si esta vez se animan a ayudarme salud a todo el mundo. Editado 1 de Marzo del 2023 por tasio7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2023 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2023 Movido a el lugar que corresponde. Si se hacen todas las consultas de todos los modelos en general sería un caos.Y a veces se puede ayudar y otras no, no es cuestión de ánimo, sino de saber que le pasa. Invertir la polaridad puede causar daños a los circuitos eléctricos. Espero que no sea tu caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tasio7 Publicado 1 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2023 (editado) saludos: Lo siento de verdad :y sí, ese es mí caso invertí la polaridad por error de alargador al probar el arranque con una batería de lithio. Supongo haya reventado algún condensador o transistor de algún controlador, buscaba a alguien qué supiese algo de esta tecnología, aparte de haber metido la pata en la inversión de la polaridad, si alguien me orienta por donde circula la corriente es muy posible que de la reparación de la electrónica me encargue yo. Lo que no quiero es abrir a lo loco todos los plásticos ( cubiertas de relés y controladores). y destrozarlas a lo tonto por qué no es fácil abrir esas capsulas. . gracias Editado 1 de Marzo del 2023 por tasio7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2023 Buenas, necesitas un multímetro para ir midiendo cual pieza es afectada en el circuito de la batería. Normalmente salta el fusible que hay en el circuito de la batería. Si está bien, es por qué tiene alguno demasiado alto de watage. Mira la opción de buscar una placa de 2 mano, no sé si serán caras de conseguir. Ya nos cuentas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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