JB_BCN Publicado 25 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 ¿ Alguien sabría decirme si la Superdink 350 i la Downtown 350 son el mismo modelo de motocicleta, únicamente con distinto nombre en función del pais de comercialización ? Muchas gracias por adelantado, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 Pues sí, son la misma moto, sólo cambia el nombre En algunos países hay alguna pequeña modificación (cúpula y tarados de suspensiones) y también hay el modelo "de luxe" con algo más de equipamiento Salu2 A JB_BCN le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JB_BCN Publicado 25 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 22 minutos, Chulma dijo: Pues sí, son la misma moto, sólo cambia el nombre En algunos países hay alguna pequeña modificación (cúpula y tarados de suspensiones) y también hay el modelo "de luxe" con algo más de equipamiento Salu2 OK, muchas gracias, porque quiero adquirir un soporte para llevar el móvil/gps la parte central por encima de los relojes y solo lo encuentro para la Downtown Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natxo Publicado 7 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2023 En 25/2/2023 a las 15:40, JB_BCN dijo: OK, muchas gracias, porque quiero adquirir un soporte para llevar el móvil/gps la parte central por encima de los relojes y solo lo encuentro para la Downtown En 25/2/2023 a las 14:07, JB_BCN dijo: ¿ Alguien sabría decirme si la Superdink 350 i la Downtown 350 son el mismo modelo de motocicleta, únicamente con distinto nombre en función del pais de comercialización ? Muchas gracias por adelantado, Saludos Hola, yo pregunté en un concesionario de Kymco y eso me dijeron, que salvo alguna cosilla es la misma pero que en otros países se comercializa con ese nombre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 24 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Gracias por la informacion tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas